Jennifer López invitó a sus fans a la cocina de la mansión de 60 millones de dólares que comparte con Ben Affleck en Bel Air, Los Ángeles, el viernes.

La belleza nacida en el Bronx estaba ocupada en una de las islas dentro de la guarida de su chef en expansión, donde preparaba cócteles Delola con flores dentro de los cubitos de hielo en un video compartido en Instagram.

La estrella de This Is Me… Now, de 54 años, llevaba un vestido primaveral con estampado floral escotado y cortes a los lados.

Su largo cabello con mechas color caramelo caía sobre sus hombros mientras usaba maquillaje de color pastel y mostraba una manicura mate verde pálido.

La canción que tocó fue Hummingbird de su último álbum.

“Vestiendo mis cócteles con cubitos de hielo de flores comestibles, ¡la bebida perfecta para la primavera!”, dijo la actriz de Hustlers en su leyenda de Instagram.


Jennifer López invitó a sus fans a la cocina de la mansión de 60 millones de dólares que comparte con Ben Affleck.

 

Ella dijo en su video que “oficialmente es primavera, así que estoy encontrando una manera de agregar flores a todo”.

La madre de los gemelos Max y Emma, ​​de 15 años, coloca las flores comestibles en una cubitera y luego vierte agua encima, aconsejando congelarlas durante la noche.

La estrella lo hizo añadiendo flores comestibles a sus cócteles Delola, añadió. “Es casi demasiado bonito para beberlo”, señaló antes de desear a sus fans una “feliz primavera”.

Fundó Delola Spritz hace exactamente un año, el 5 de abril de 2023.

Las bebidas son bebidas bajas en calorías.

‘¡¡¡El secreto ha salido a la luz !!! Estoy orgulloso de compartir contigo @DELOLA… mi nueva colección de spritzes únicos, a nivel de mixología, listos para disfrutar. Más es #OnTheJLo. Vivamos juntos la #DelolaLife ✨@gregswalesart”, dijo la estrella hace un año.

La modelo vestía una camisa anudada y una falda abotonada de color amarillo y blanco con aros dorados.

El productor estaba en la costa de Italia en un bar al aire libre con amigos. López también se ve con una camisa de color amarillo claro con aretes largos de plata que tienen lazos mientras elogia su nueva marca.

La estrella de This Is Me… Now llevaba un vestido primaveral con estampado floral y aberturas en los laterales.
Colocó las flores en la bandeja y luego añadió agua; durante la noche el agua se congeló

Lola es un apodo de Jennifer desde hace mucho tiempo que refleja su “lado más juguetón y despreocupado”, reveló un comunicado de prensa.

Es una empresa que fundó “para lanzar cócteles únicos, listos para disfrutar, a nivel de mixología, diseñados para un entretenimiento elegante y sin esfuerzo como parte de un estilo de vida reflexivo”.

López declaró: “Me encanta recibir invitados y relajarme y descansar con amigos, pero nunca encontré una bebida que fuera adecuada para mí”.

“Estaba buscando algo que pudiera disfrutar y que se adaptara a la forma reflexiva en que vivo mi vida. Cuando no lo encontré, decidí crear Delola.

López agregó que sus objetivos eran “mejores ingredientes, mejor sabor, menos calorías que los cócteles tradicionales”, en un solo vertido.
La canción que tocó fue Hummingbird de su último álbum. “Vestiendo mis cócteles con cubitos de hielo de flores comestibles, ¡la bebida perfecta para la primavera!”, dijo la actriz de Hustlers en su leyenda de Instagram.
“Es casi demasiado bonito para beberlo”, señaló antes de desear a sus fans una “feliz primavera”. Fundó Delola Spritz hace exactamente un año, el 5 de abril de 2023.
‘Algo fácil, divertido, fresco y delicioso. Sabía que si yo miraba, los demás también lo hacían”, dijo el artista del medio tiempo del Super Bowl 2020.

“Delola le da a la gente la libertad de disfrutar, libre de cortar, exprimir y mezclar, libre del estrés de entretener, libre de hacer que los momentos ordinarios sean extraordinarios”, agregó el residente de Los Ángeles.

“Cada uno está embotellado en una hermosa botella de vidrio y listo para servir”, dijo la actriz de Marry Me.

“Simplemente viértalo con hielo y disfrute”, sugirió.

Luego, López les hizo saber a sus fanáticos que había tenido el spritz en mente durante años: “Comencé este viaje hace dos años y estoy muy emocionada de finalmente compartir Delola con el mundo”, dijo efusivamente la ex Fly Girl.

Se agregó que Delola ofrece “cócteles artesanales de primera calidad, llenos de sabor y a base de bebidas espirituosas, elaborados con ingredientes botánicos naturales, sin gluten y con menos calorías que los cócteles tradicionales”.

La bebida se vende en botellas de vidrio. La botella de Delola está grabada con el “Delola Crest”, que se inspiró en el escudo del Bronx, la ciudad natal de Jennifer, y con leones y enredaderas de hiedra alrededor de las etiquetas que Jennifer dirigió artísticamente.
López lanzó la marca hace un año; vista aquí en la costa de Italia mientras bebe el spritz con hielo mientras está en un bar al aire libre con amigos