Jennifer López realizó una actuación realmente sorprendente en Las Vegas en la que mostró su famoso trasero y giró en el suelo frente a los fanáticos.

 

La cantante de 47 años usó una serie de atuendos reveladores, muchos de los cuales dejaban al descubierto su trasero, y regularmente mostraba su entrepierna mientras bailaba provocativamente en el escenario.

Jennifer López mostró su increíble trasero en el escenario de Las Vegas. Crédito: Splash News

La estrella mueve su trasero al ritmo de la música. Crédito: Splash News

La estrella de cine latina y exnovia de Drake incluso se acostó en el suelo con las piernas abiertas, antes de que un grupo de bailarines ayudara a levantarla.

En varios momentos parecía que Jen se iba a caer mientras bailaba con tacones enormes.

El espectáculo en el AXIS Theatre incluye una gran cantidad de lentejuelas y exhibiciones de muslos, mientras la estrella intenta dejar su huella en una ciudad que ya ha albergado residencias de Britney Spears, Celine Dion y Cher.

 

La cantante y sus bailarines estaban interesados ​​en el espectáculo de vagabundos. Crédito: Splash News

J-Lo lucha por mantener el aplomo durante sus movimientos en el escenario. Crédito: Splash News

Fue un buen trabajo que Jen usara medias gruesas y enjoyadas del color de la piel con su  atuendo durante sus momentos más reveladores en la cancha.

 

Su diminuto leotardo apenas cubría sus partes íntimas mientras sus asistentes vestidos de naranja intentaban levantarla del suelo.

 

La estrella se inclina completamente hacia atrás mientras muestra sus movimientos en el escenario. Crédito: Splash News

En otro punto del programa, J-Lo mostró su perfecta técnica de “caída de puta” con un  vestido rojo sexy completo con guantes largos.

Como sugiere su nombre, parece que J puede volverse muy Lo.

 

mostrando sus increíbles piernas. Crédito: Splash News

Jennifer usó solo un leotardo y una chaqueta brillante con botas en un momento. Crédito: Splash News

Más números de hip hop en el set de Jennifer la vieron canalizar el lado de su personalidad de Jenny From The Block.

Pero su extravagante y espectacular  vestido azul con ribete de plumas fue sin duda el  conjunto más memorable de todos.

Este número carnavalesco fue mucho menos revelador. Crédito: Splash News

A J-Lo parece que ya le encanta su residencia y aprovechó la oportunidad para etiquetar a su ex Drake, de 30 años, como una “llamada de botín” en el escenario después de dejar de seguirlo en Instagram.

Está previsto que Jennifer realice su concierto, titulado All I Have, en el recinto de Las Vegas hasta el 7 de octubre, con un descanso en julio y agosto.

Mientras tanto, Jennifer ha cautivado a los fanáticos en su papel de la corrupta detective Harlee Santos, en la segunda temporada del drama criminal ambientado en Nueva York, Shades Of Blue.