El actor compartió una serie de fotos de sus hijos, que demuestran la buena relación que tiene con ellos, pese a su separación con Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez están atravesando un momento complicado en su vida personal, tras anunciar su separación. A pesar de esto, han encontrado consuelo en el amor que sienten por sus hijos, Christopher Alexander y Kailey Levy. Recientemente, se les vio juntos en un torneo de béisbol donde el hijo mayor de la pareja participaba, logrando salir victoriosos. A través de las redes sociales, William compartió una foto de los niños, demostrando que su amor por ellos sigue siendo fuerte a pesar de las circunstancias difíciles.

Mediante las historias de Instagram, el actor de la telenovela “Café con aroma de mujer” mostró el éxito de su hijo. William compartió dos imágenes; en la primera se puede ver a ‘Tophy’ sosteniendo su trofeo del campeonato de béisbol en el que compitió con su equipo, los American Heritage Patriots, contra los North Titans Academy.

En la segunda imagen, William captó a sus dos hijos y debajo de la fotografía escribió: “Mis dos campeones”. Pese a los duros momentos que están atravesando, parece que la relación padre e hijos poco a poco se va reconstruyendo, dejando ver que para el actor no hay nada más importante que el bienestar de los chicos.


Según las informaciones que han surgido recientemente, Christopher, de 18 años, habría decidido quedarse a vivir en la casa de su padre, mientras que Kailey, de 14 años, estaría viviendo con Elizabeth en un apartamento. Hasta ahora, los jóvenes han mantenido una actitud neutral ante la separación de sus padres, centrándose en sus actividades deportivas y escolares, y buscando consuelo en el cariño de sus amigos y parejas respectivas. Ambos adolescentes están disfrutando de su primer amor de manera feliz. Por un lado, ‘Tophy’ ha estado en una relación desde el año pasado con una joven llamada Ivy Puente, mientras que Kailey está saliendo con un chico llamado Anthony Lymann, quien también juega béisbol.

Nuevos caminos

En relación a Elizabeth, la actriz estuvo atenta a los logros de su hijo, mientras se ha dedicado a abrirse un nuevo camino en la industria del entretenimiento. A principios de esta semana, ‘Ely’ fue la invitada especial en un importante evento en Miami, donde también asistieron celebridades, empresarios y políticos. Con su experiencia como actriz, Elizabeth fue la presentadora de la inauguración de Aston Martin Residences en Miami, Florida. En el evento estuvo acompañada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, y Pamela Silva, así como algunos miembros de la familia de supermercados argentinos Coto.