George Warren quiere que Denzel Bentley se mantenga ocupado y aproveche el impulso que generó al detener a Danny Dignum en el York Hall de Londres el sábado por la noche.

Seis meses después de perder su título británico de peso mediano ante un inspirado Nathan Heaney, un Bentley tranquilo y concentrado destrozó a su ex compañero de entrenamiento en dos asaltos.

La pelea de anoche fue descrita como una noche decisiva para el londinense de mano dura, pero si el jugador de 29 años sentía la presión, ciertamente no lo demostró.

Bentley, (19-3-1, 16 KOs), era una imagen de confianza y derribó a Dignum dos veces con derechazos directos al cuerpo antes de cambiar su ataque hacia arriba y derribarlo por tercera y última vez con un limpio gancho de derecha.

Bentley ha sostenido constantemente que, si bien felizmente daría marcha atrás e intentaría igualar el marcador con Heaney si se presentara la oportunidad, la derrota (y las razones personales detrás de ella) no le habían hecho dudar de sí mismo ni reevaluar sus ambiciones de competir. a nivel de título mundial.

Después de ver a Bentley enfrentarse a Dignum, George Warren reveló que, aunque todavía no tendrá la oportunidad de redimirse, le gustaría ver una revancha en algún momento.

“El único otro tipo que ha hecho eso es [el campeón de la OMB y la FIB] Janibek Alimkhanuly, un tipo con el que Denzel ha estado y, a pesar de la derrota, esa fue su mejor actuación porque demostró que puede estar a ese nivel mundial”. dijo Warren.

“No quiero faltarle el respeto a Nathan Heaney. Es un gran campeón británico que tiene su propia carrera. Denzel también tiene su propia carrera. Él piensa que no estuvo bien esa noche, así que a mí, naturalmente, me encantaría volver a ver esa pelea eventualmente. Creo que veremos a Nathan y Brad Pauls intentar desempolvar el empate que tuvieron la última vez en nuestro programa Los Siete Magníficos”.

La división de peso mediano ha avanzado en los últimos seis meses y, aunque detener a Dignum no recuperará todo el terreno que Bentley ha perdido, la naturaleza concluyente de la victoria sirvió como un recordatorio extremadamente oportuno de exactamente lo que es capaz de hacer.

Con Heaney atado y su compañero de Queensberry, Hamzah Sheeraz, ultimando los preparativos para su próxima pelea con Austin “Ammo” Williams, Bentley puede concentrarse en forjar su propio camino en el futuro previsible.

Warren reveló que se le darán todas las oportunidades para hacerlo.

“Sé que Denzel quiere pelear regularmente y eso es lo que vamos a hacer”, dijo. “Lo queremos fuera en julio, tenemos un gran espectáculo en Londres en el que volverá, pero con peleas como esa, actuaciones como esa y paros como ese, será difícil igualarlo”.