El peso pesado Hughie Fury hizo que Patrick Korte se balanceara y se tambaleara en el segundo asalto con una mano derecha, y cuando el contendiente de peso pesado avanzó lanzando más de lo mismo, el árbitro Reece Carter canceló la pelea.

Hubo pocas quejas. El agresivo Korte ahora tiene marca de 21-4-1 (18 KOs) y el alemán de 40 años nunca estuvo de pie, pero Fury estaba listo para acumular dolor.

Fue la segunda pelea de Fury en un mes, luego de una ausencia de casi tres años.

El tiempo de la parada fue 2:06 del segundo.

“Sólo quería hacer las rondas”, dijo Fury. “Las oportunidades estuvieron ahí desde la primera ronda, pero quería centrarme en mis tiros, practicar más bajo las luces. Definitivamente necesito esta actividad, y si puedo luchar todas las semanas, lo haré.

“Lo principal es la actividad, no tengo miedo de pelear con nadie pero lo principal para mí es la actividad. Me encanta pelear y pelearé con cualquiera”.

El entrenador y padre Peter Fury dijo: “Si no va a ganar títulos mundiales y ser de clase mundial, es mejor que lo haga. Vayamos pelea por pelea. Aunque está bien, aún queda mucho por trabajar”.

Fury ya ha boxeado contra jugadores como Kubrat Pulev, Joseph Parker y Alexander Povetkin y tiene marca de 28-3 (16 KOs). Todavía tiene sólo 29 años y, con optimismo, se había fijado para ocho rondas.

El peso pluma galés Rhys Edwards tiene ahora marca de 16-0 (4 KOs) después de una amplia victoria por decisión sobre el veterano Thomas Patrick Ward, 34-2-1 (5 KOs) luego de una reñida batalla en el Cardiff International Arena.

Fue una buena pelea, con ambos boxeadores compitiendo a un ritmo alto y con mucha calidad en exhibición.

La sexta ronda fue excelente. Ambos tuvieron sus momentos y aunque Ward podría haber tenido más éxito, Edwards no le permitió alejarse. Muchas de las rondas estuvieron igualadas, incluso si los puntajes finalmente fueron amplios. Edwards, entrenado por el ex contendiente de peso mediano Gary Lockett, ganó por márgenes de 99-91 y dos tarjetas de 98-92.

“Fue una pelea buena y competitiva y mostré mi clase”, dijo Edwards.

“Es un buen chico del Valle a la antigua usanza, con buenos modales y buenas costumbres, y estoy orgulloso”, dijo Lockett.