David Benavidez busca que el jeque Turki Alalshikh haga posible la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Arabia Saudita. Esto hará el ‘Monstruo Mexicano’ si pierde o gana

El mexicoamericano David Benavidez quiere sí o sí la pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y no quiere que la condición de dinero que quiere el tapatío, entre 150 o 200 millones de euros, sea un obstáculo, por lo que solicitó el apoyo del jeque Turki Alalshikh de llevar la pelea a Arabia Saudita.

– TE PUEDE INTERESAR: Castigaron a ‘Checo’ Pérez, así quedó la parrilla de salida

“Turki Alalshikh vamos a llevar la lucha más grande y más emocionante a Arabia Saudita. Esta será la mayor pelea mexicano vs. mexicanoamericano en la historia del boxeo y qué mejor lugar para hacerlo que El Reino para que todo el mundo la vea. Esta lucha es por orgullo y gloria. Lucho por la grandeza, no por el dinero”, publicó David Benavidez en Instagram.

– TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ le respondió fuertemente a Mike Tyson

SI PIERDE O GANA ANTE ‘CANELO’ ÁLVAREZ, ESTO HARÁ DAVID BENAVIDEZ

Asimismo, el apodado “El Monstruo Mexicano” recalcó que es un campeón del pueblo y si pierde donará su bolsa para niños que padecen de hambre en el mundo y si gana, donará una cantidad a la misma causa.

“Excelencia, si no gano a Canelo, donaré toda mi bolsa a cualquier organización benéfica infantil de su agrado. Cuando gane a Canelo, voy a donar una gran cantidad de ese bolso para beneficiar a los niños que pasan hambre en todo el mundo. ¡Soy un campeón del pueblo y seguiré luchando contra el mejor! ¡Me mantengo en mis palabras!”, mencionó.

Es el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.

Es aficionado al boxeo y quiere recuperar el lugar que le corresponde al box en el deporte.

“En los 70 y principios de los 80 el boxeo era más importante que el futbol y mi idea es que eso vuelva a ser así”, dijo en una entrevista para DAZN.

“Me gusta por mi país y por la confianza de mi rey (el rey Salman), que Dios lo bendiga, y la confianza del príncipe heredero (Mohammed bin Salman) hacia mí. E, incluso, tengo una situación y un motivo personal. Tengo muchos (problemas) de salud en los últimos cinco años, tal vez. Y esto me ha hecho querer hacer todo y verlo en mi vida”, agregó.