El cantante celebró su cumpleaños 49 este año

Tamara Falcó demuestra ser una hermana atenta que, a pesar de la distancia, siempre tiene presente a sus seres más queridos en fechas especiales. Un claro ejemplo de esto es Enrique Iglesias, quien cumplió 49 años el pasado 8 de mayo. Aunque Enrique es reservado en cuanto a su vida personal, no pudo evitar ser protagonista de la tierna publicación que Tamara compartió para celebrar su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, La Marquesa de Griñón ha compartido una adorable fotografía de su infancia. En la imagen, se puede ver a Tamara junto a su hermano Enrique, quien es mayor que ella por siete años y uno de sus compañeros de juegos favoritos. La tierna instantánea, que forma parte de su álbum de recuerdos, fue tomada en un jardín durante una tarde de verano. En la foto, Tamara aparece vestida con un hermoso vestido blanco con detalles en azul marino, complementado con un suéter tejido blanco. Mientras abraza a su hermano, ella mira hacia atrás, justo en el momento en que se capturó la imagen. Esta preciada memoria es muy especial para Tamara y ha decidido compartirla con sus seguidores en las redes sociales en este día.

 

La diseñadora y presentadora de TV escribió: “Hoy celebramos el cumpleaños de mi hermano Enrique Iglesias . Te deseo un año lleno de felicidad y sueños cumplidos”. A pesar de su discreción, el cantante de Fría no respondió al mensaje de cumpleaños ni interactuó con la publicación, manteniendo los agradecimientos y conversaciones en privado.

La buena relación de Tamara falcó con Enrique Iglesias

Aunque la separación de sus hermanos mayores, por parte de su madre Isabel Preysler, fue significativa en su niñez, Tamara Falcó tiene un fuerte vínculo amoroso con Julio, Enrique y Chábeli Iglesias. Desde temprana edad sabía que solo los vería durante las vacaciones debido a las medidas de seguridad que el cantante Julio Iglesias implementó para proteger a sus hijos de posibles atentados, como el que sufrió su padre, el doctor Iglesias Puga.

A pesar de que un océano los separa, la comunicación es constante y cada vez que pueden se reencuentran para convivir. Las fechas especiales son intocables, como la Navidad que suelen pasar juntos. Incluso esta última fue una gran reunión para Tamara, pues fue su primera como mujer casada y, junto a ella, su esposo Íñigo Onieva disfrutaba de esta tradición familiar.