“Sé lo que significa ser una buena madre o intentar ser la mejor madre posible, y eso requiere muchos sacrificios”, dijo.

El hijo de Sofía Vergara, Manolo González Vergara, ha estado en los titulares recientemente después de que la estrella de Hollywood hablara sobre su viaje como madre, que comenzó cuando tenía 19 años. El ícono colombiano decidió recordar un momento especial con su hijo, recordando el momento en que estuvo con ella en Los Ángeles por primera vez.

La actriz usó Instagram para compartir una foto del dúo de madre e hijo en Los Ángeles, visitando el Paseo de la Fama de Hollywood. Sofía fue toda sonrisas con Manolo, posando frente a la estrella de Tom Cruise. “[Regreso] a 2001, la primera vez que [Manolo] vino a Los Ángeles”, escribió en Instagram, agregando una foto de ellos en 2015, cuando recibió su propia estrella.

“¡¡¡[Retroceso] al 2015 celebrando con él que obtuve mi estrella en el paseo de la fama!!!! Te amo”, escribió. Los fanáticos de la actriz la elogiaron por su exitosa carrera, incluidos sus compañeros de reparto y amigos famosos. “Esto es increíble”, comentó Jesse Tyler Ferguson, mientras que alguien más comentó: “Los sueños se hacen realidad”.

Sofía habló recientemente sobre su relación con Manolo y reveló que está lista para ser abuela. “Creo que seré una abuela divertida”, dijo a la revista People, y agregó que quiere que sus nietos la llamen “Abuela”.

Sofía también dijo que ha tenido un poco de práctica cuidando a su hijo, el adorable cachorro de Manolo Vergara. “Los fines de semana simplemente deja a su perro en mi casa”, dijo. “Y solía dejarlo en casa de mi mamá durante el fin de semana para poder al menos salir de vez en cuando”.

“Sé lo que significa ser una buena madre o tratar de ser la mejor madre que puedas, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía”, dijo también a la publicación.