Shakur Stevenson, el campeón de peso ligero del CMB, está cada vez más impaciente con las afirmaciones del campeón de la AMB, Gervonta Davis, sobre un posible enfrentamiento.

Stevenson peleará contra Artem Harutyunyan el 6 de julio en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, encabezando un evento de ESPN. Mientras tanto, Davis se enfrentará a Frank Martin en PPV el 15 de junio en Las Vegas.

Confiado en sus habilidades, Stevenson se compromete a dominar a Harutyunyan, quien recientemente sufrió una derrota por decisión unánime ante Martin. Sin embargo, el enfoque principal de Stevenson sigue siendo un encuentro futuro con Davis, una pelea que podría enfrentar a los dos mejores pesos ligeros. Stevenson, de 26 años, señala la edad de Davis de 30 mientras analiza su historial de lucha.

“¿Cuántas veces va a decir que va a pelear contra un luchador de élite y no pelear contra ellos”, dijo Stevenson a Say Cheese! “Él [tiene] 30 años ahora, mi hermano tiene 30, hablando de que va a pelear conmigo. Luego dijo: “Está bien, hazlo”.

Stevenson es un campeón de tres divisiones y está cada vez más frustrado por su falta de peleas importantes. En la era moderna, ha habido una cosecha de peleadores jóvenes y emergentes en su categoría de peso y alrededor de ella, incluidos Davis, Devin Haney, Teófimo López y Ryan García. Sin embargo, Stevenson no se ha enfrentado a ninguno de sus compañeros a pesar de tener títulos en tres divisiones y ser campeón mundial unificado en la división de peso ligero junior.

“¿Realmente vas a pelear conmigo o simplemente vas a seguir diciendo lo que le vas a hacer a alguien?”, dijo Stevenson sobre Davis. “Cállate y pelea conmigo”.

Stevenson cree que pelear con él es simple, solo necesita un contrato.

“Todo lo que tienes que hacer es enviar una oferta”, dijo Stevenson. “Tú eres el lado A, lo sé. No estoy diciendo que soy el lado A, tú eres la [persona] con toda la notoriedad, sea como sea, pero estoy aquí. No iré a ninguna parte tan pronto como digas, peleemos, estoy aquí, peleemos”.

Stevenson incluso expresó su descontento con Martin, quien se retiró de una pelea programada contra él por el título vacante de peso ligero del CMB que habría ocurrido en noviembre del año pasado. Stevenson terminó ganando el título de peso ligero del CMB sobre Edwin De Los Santos en una pelea mediocre. Martin no ha peleado desde julio pasado.

“¿Qué hizo Frank Martin para ser élite?” -cuestionó Stevenson. “Frank Martin es un tipo que se inscribió para pelear conmigo, se hizo famoso por inscribirse para pelear conmigo y luego [no] peleó conmigo”.