Shakira ha recordado algunos momentos especiales de su carrera, incluida su colaboración con Beyoncé.

Shakira es conocida por su increíble talento, su exitosa carrera y por ser una orgullosa madre de sus dos hijos, Sasha de 9 años y Milan de 11, con su exmarido Gerard Piqué. El ícono colombiano ha sido abierto sobre su vida personal a lo largo de su carrera, incluido su viaje como madre. En esta ocasión Shakira reveló los cambios que experimentó tras sus dos embarazos.

Durante su última entrevista en Hot Ones, la cantante explicó que su voz cambió drásticamente luego de estar embarazada de Sasha y Milan. Además de su voz, Shakira habló sobre su crecimiento personal luego de convertirse en mamá; “Me di cuenta de que después de mis embarazos, mi voz se volvió más gruesa, más redonda, más plena”, dijo. “Además, mis elecciones son más maduras. He evolucionado como mujer, como persona. Mi intelecto ha evolucionado”.

Los fanáticos de la cantante tuvieron reacciones encontradas cuando ella compartió sus pensamientos sobre su nuevo sonido, mientras se alejaba de su voz característica en sus últimas canciones. “Es demasiado. Creo que fue exagerado”, dijo Shakira, explicando que “solía exagerar los gritos en mi voz”. “Demasiado, Shakira”, añadió.

Shakira ha recordado algunos momentos especiales de su carrera, incluida su colaboración con Beyoncé. Durante una entrevista con Nile Rodgers en Apple Music 1, habló sobre su canción de 2006 “Beautiful Liar”.

“Qué te puedo decir, ella es la reina. Quiero decir, ella es simplemente increíble, lo que hace por las minorías en Estados Unidos y alrededor del mundo, lo que ha hecho por las mujeres de color, [y] lo que ha hecho por las mujeres en general”, declaró Shakira. ”. Ni siquiera creo que nos demos cuenta de lo que ha hecho a nivel social, a escala social y también a nivel político”.