La noche del desfile Crucero 2025 de Gucci fue toda de fiesta para Salma Hayek y Eiza González. Ambas acudieron al evento de la firma en Londres, en donde dos generaciones del cine en Hollywood se lucieron en una celebración llena de estilo, famosos y momentos inolvidables que Salma compartió con sus fans en las redes sociales.

El desfile estuvo lleno de recuerdos para la actriz mexicana, quien ha compartido algunos detalles de esa noche con sus seguidores. Salma, indirectamente se convirtió en una de las anfitrionas, no sólo por ser la esposa de François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de lujo en el que se incluyen marcas como Gucci y Balenciaga; sino también por ser la amiga de celebridades que esperaban toparse con ella en la fiesta.

Entre sus grandes amigas se encontraba su compatriota Eiza González, quien llegó al desfile con un look completamente de Gucci de short y top de escote redondo en tono camello. Para coronar su estilismo, la actriz usó un abrigo a juego con incrustaciones en la parte inferior que combinaban perfecto con el boso guinda en su mano.

Salma y Eiza posaron para la cámara con una gran sonrisa, felices de haberse encontrado en Londres para una noche tan especial.

El cariño entre ambas se nota, sólo basta con observar una de las fotos de la veracruzana, en la que Eiza la abraza mientras sonríe con los ojos cerrados. Salma lo sabe, y se deja querer.

Salma también aprovechó para mostrarnos parte del desfile, e hizo una especial felicitación a Sabato De Sarno, director creativo de la firma italiana, quien mostró su primera colección de este desfile en Londres.

 

“¡Felicidades por tu primer show de crucero @sabatods ! ¡Qué colección y qué noche!”, agregó Salma contenta por los diseños que presenció.

Salma no dejó de divertirse en ningún momento de la noche, e incluso se tomó algunas selfies con las que nos comparte su personalidad única.

 

Junto a celebridades y amigos, la mexicana continuaba con la fiesta sin dejar paso al aburrimiento.

Incluso se tomó tiempo para posar con algunas celebridades que asistieron al desfile, como Lee KnowDua Lipa y Mark Ronson.

 

Valentina Paloma, hija de Salma y François-Henri, no se perdió del evento y lo disfrutó junto a sus medios hermanos François-Henri Jr. y Mathilde Pinault.