García probablemente estaba hablando de negocios con el casamentero de boxeo Turki Alalshikh.

Es posible que Ryan García haya visto su victoria épica sobre Devin Haney amargada por acusaciones de trampa, pero las celebraciones han continuado casi un mes después de la pelea en el Barclays Center.

Esta semana García ha llevado el partido a Arabia Saudita. Aparentemente allí para negociar una posible pelea futura con el promotor Turki Alalshikh, García aprovechó la oportunidad mientras estaba en Riad para ir a ver a Cristiano Ronaldo jugar para Al Nassr.

Ryan García es acosada por seguidores de Al Nassr

Al Nassr se enfrentó al campeón de la Pro League saudí, Al Hilal, equipo ante el que terminó subcampeón. García se tomó un tiempo durante el partido para firmar autógrafos para los niños en el estadio Al-Awwal.


A pesar de que un niño intentaba incesantemente robarle la camiseta de Al Nassr de la espalda a García, él continuó firmando y luego regresó a su asiento de lujo.

Una vez que terminó el juego, García se reunió con el hijo de 13 años de Ronaldo, Cristiano Jr. Él “entrenó” con los amigos de Junior y luego se tomó una foto con el hijo de la leyenda del fútbol.

Considerándolo todo, parece que el viaje de García a Arabia Saudita ha sido un éxito general. Se mantiene activo y en el ojo público, mientras busca mantener su impulso tras la victoria de Haney.