Un fan de Peso Pluma está aprendiendo por las malas que el equipo de seguridad del cantante no pierde el tiempo, ¡¡¡porque el fan fue aplastado mientras hacía una broma en el escenario!!!

La nivelación digna de un apoyador se produjo este fin de semana en el concierto del cantante y rapero mexicano en Palm Desert, CA… y puedes ver al fanático subir al escenario detrás de la espalda de Peso mientras él y la banda se preparaban para hacer su reverencia final.

Peso no vio al tipo acercándose sigilosamente, pero uno de sus guardias de seguridad sí lo vio y reaccionó en consecuencia… ¡golpeando al tipo en su espalda con un violento golpe en el hombro!

Lo que es aún más loco, el fanático magullado podría estar pensando que todo valió la pena… porque Peso en realidad ayudó al fanático a ponerse de pie, lo abrazó e incluso lo besó en la frente.
Peso está en la cima de su juego… su nuevo álbum “Génesis” acaba de encabezar la lista Latin Billboard, lo que podría explicar el entusiasmo de los fanáticos.

Definitivamente es más seguro disfrutar de estas cosas desde tu asiento, amigo.