Usyk está encerrado, mientras que Fury ha estado luchador durante la semana de la pelea.

Estamos a menos de 24 horas de una de las peleas más importantes en la historia del boxeo de peso pesado. Tyson Fury y Oleksandr Usyk, ambos invictos en sus carreras, aspiran a la gloria indiscutible el sábado en Riad, Arabia Saudita.

Ha quedado claro durante años que los dos no se quieren mucho, y eso definitivamente se ha demostrado durante la semana de la pelea. El viernes, la tensión se desbordó en el pesaje y ambos peleadores tuvieron que ser separados.

Usyk y Fury se preparan para pelear por los cinturones de peso pesado
Fury fue quien realmente se enfrentó a Usyk y lo empujó. Usyk, como siempre, se mantuvo tranquilo. No fue fácil entender lo que dijeron entre los dos, pero Usyk ha revelado lo que le dijo a Fury en ese momento.
Es ese tipo de actitud concisa pero asesina lo que ha convertido a Usyk en uno de los mejores boxeadores de la historia reciente. A Fury le gusta hablar mucho y es una figura muy extrovertida, lo que contrasta fuertemente con el ucraniano.

Esas diferentes personalidades deberían ser fuegos artificiales en el ring el sábado, ya que ambos boxeadores tienen estilos de lucha distintos. Hay mucho en juego y ambos luchadores harán todo lo necesario para volver a casa con todo.