Una situación inesperada vivió Odalys Ramírez que terminó en hospitalización.

Odalys Ramírez compartió una foto en la que se le ve con un ojo morado y acostada en una cama de hospital, revelando que tuvo que ser internada de urgencia después de enfermarse por comer mariscos. La conductora de ¡Cuéntamelo ya! fue diagnosticada con Salmonela, Rotavirus y E Coli. Fue la propia famosa quien informó sobre su estado de salud.

Saludos desde el hospital. Hoy es mi segundo día sintiéndome muy mal y débil. Les recomiendo mantenerse alejados de los mariscos en esta temporada de calor. Yo no lo hice y ahora tengo Salmonela, Rotavirus y E Coli. ¡Cuidado!

Odalys Ramírez.VICTOR CHAVEZ/WIREIMAGE
¡No te pierdas ni un detalle! Regístrate gratis en el boletín de People en Español para mantenerte al tanto de todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y las últimas tendencias en moda y belleza.

También quiso agradecer a todos por el apoyo recibido. “Agradezco a mi familia de ¡Cuéntamelo ya! por su apoyo y comprensión. Los extraño mucho”, dijo. “Y gracias a mi enfermero personal, Patricio Borghetti, por cuidarme, trasnochar, asustarme y acompañarme en el hospital. Te amo con toda mi vida”.

Odalys Ramírez compartió en una historia de redes sociales que recibió la visita inesperada de sus hijos Gia y Rocco, así como de Santino, el hijo de Patricio Borghetti de su primer matrimonio con Grettel Valdez. “En las buenas y en las no tan buenas. Familia. Mi luz. Mi batería. Mi todo”, expresó. Agradeció por la sorpresa a Patricio Borghetti.