La conductora reveló que fue ingresada por Salmonella, Rotavirus y E Coli

Con la misma transparencia que caracteriza su interacción con la comunidad en Instagram, donde cuenta con 1.8 millones de seguidores, Odalys Ramírez informó que fue hospitalizada debido a la adquisición de dos bacterias y un virus después de consumir mariscos. La conductora de ¡Cuéntamelo ya! compartió una foto desde el hospital, mostrando un ojo morado como resultado de un desmayo causado por los síntomas de estas enfermedades. La esposa de Pato Borghetti admitió que, tras dos días de malestar, tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital.

¿Qué le pasó?

La conductora compartió detalles de su estado de salud a través de esta imagen. En la primera parte de su mensaje, mencionó que se sentía terrible y frágil en su segundo día en el hospital. Además, reveló que contrajo Salmonella, Rotavirus y E Coli debido a no haberse alejado de los mariscos durante esta época de calor. A pesar de todo, aseguró que gracias a su internamiento de emergencia, está evolucionando satisfactoriamente y se siente mejor. Sin embargo, mencionó que la recuperación está siendo lenta y que su ojo morado es resultado de una caída por desmayo. Aprovechó también para agradecer a la producción de su programa por brindarle todas las facilidades para recuperar su salud y expresó que extraña mucho a su familia de ¡Cuéntamelo ya!.

Odalys expresó su gratitud hacia su esposo, quien ha sido un gran apoyo en estos momentos difíciles: “Agradezco al enfermero principal Pato Borghetti por todo tu cuidado, noches sin dormir, sustos y hospitalizaciones. Te amo con todo mi ser”. Emocionado por las palabras de su esposa, el presentador de ¡Venga la Alegría! le respondió: “Vamos, hermosa. Reaccionamos a tiempo, tú puedes con esto y mucho más. Pronto será solo otra anécdota y aventura más, que nos brinda enseñanzas”.

El apoyo de sus compañeras

Después de su anuncio, Odalys recibió los buenos deseos de varios de sus amigos del medio, como Alessandra Rosaldo, Angelique Boyer, Fernanda Castillo y Maky, su compañera de programa quien le escribió: “Te extrañamos. Pronto estarás genial”. Por otro lado, Sofía Escobosa, la presentadora quien hace unos días confirmó en el programa su embarazo, le escribió: “Besos y abrazos reparadores llenos de buena energía. Me alegra que llegaron al hospital a tiempo”.