Aunque LeBron James no pudo estar allí personalmente, su socio comercial y amigo Maverick Carter entregó un regalo en nombre del Rey al campeón mundial de peso mediano Canelo Álvarez.

Mientras James disfruta de un tiempo libre esta primavera, su compañía de medios deportivos UNINTERRUPTED se está asociando con DAZN para crear una serie documental sobre Álvarez y su retador Daniel Jacobs, previo a su pelea del 4 de mayo en Las Vegas.

Carter fue a San Diego el lunes y le entregó a Álvarez un par especial de los ‘Martin’ LeBron 16, así como algunos productos ININTERRUMPIDOS, antes de la pelea.

La docuserie ’40 Days’ con Álvarez y Jacobs se estrenará el martes a las 9 p.m. tanto en la plataforma DAZN como en UNINTERRUPTED. UNINTERRUPTED se ha asociado con grandes cadenas como HBO y ESPN para producir contenido, pero la serie documental es la primera de este tipo para la empresa a gran escala.

La pelea Álvarez-Jacobs también coincidirá con el último episodio de The Shop de UNINTERRUPTED, que contará con Lonzo Ball entre los invitados.