.

La estrella galesa Lauren Price espera que después de su oro olímpico con un título mundial pueda tener un efecto similar al de Katie Taylor en su país de origen.

El precio fue demasiado bueno para Jessica McCaskill en Cardiff, Gales, el sábado por la noche, ya que la zurda 7-0 (1 KO) fue una ganadora convincente en las tarjetas después de que un choque de cabezas impidió que la estadounidense pudiera continuar debido a la hinchazón que tenía. sufrió alrededor de su ojo izquierdo. Las cabezas se juntaron en el quinto y los daños empeoraron hasta que la pelea se detuvo al inicio del noveno.

Price fue dominante y el ambiente en el Cardiff International Arena era eléctrico.

“Han visto lo que Katie Taylor ha hecho por Irlanda”, dijo Price. “Quiero hacer lo mismo con Gales. El sueño es que, en unos años, me encantaría poder agotar las entradas del Estadio del Principado. Ese es el sueño”.

Anteriormente el Millennium Stadium, acogió las peleas de Joe Calzaghe con Peter Manfredo y Mikkel Kessler en 2007.

“Esto es sólo el comienzo”, añadió Price. “Aquí es donde quiero mis grandes noches. Quiero crear un legado. Quiero seguir y crear grandes noches. Sólo voy a mejorar. Esta es mi séptima pelea profesional y todavía estoy aprendiendo”.

Price, la recién coronada campeona de peso welter de la AMB, estaba boxeando frente a una audiencia que incluía a la campeona de la FIB, Natasha Jonas, comentarista para Sky Sports, y a la campeona del CMB, Ivana Habazin. También se dijo que Sandy Ryan estaba en el edificio y ostenta el título de la OMB luego de una reciente y dominante victoria sobre Terri Harper.

El promotor Ben Shalom estaba encantado con Price, la actuación y la multitud que hicieron que el International Arena cobrara vida, hasta el punto de que McCaskill también rindió homenaje a los fanáticos después.

“El boxeo tiene una nueva superestrella”, dijo Shalom. “Hacer esto en tu séptima pelea profesional no tiene precedentes. Todavía le falta perder una ronda de boxeo profesional. Grandes noches en Cardiff. No puedo esperar para crear un legado con ella. … Y creo que algún día llegaremos al estadio”.