Lana ha ido ganando popularidad en el último año, después de aparecer en la alfombra roja, incluso en los Grammy y el Super Bowl.

Lana Del Rey está teniendo un año exitoso. A pocas semanas de su presentación en Coachella, donde sorprendió al público al subir al escenario a Billie Eilish y Camila Cabello, la cantante comparte su emoción previo a su cumpleaños, pues ya recibió el regalo que más deseaba este año.

Durante su reciente aparición en la Met Gala, donde fue noticia por su impresionante apariencia, haciendo referencia a un diseño de archivo de Alexander McQueen de la colección de otoño de 2006, le preguntaron a Lana qué era lo que más deseaba para su cumpleaños.

“Te ves hermosa, vas a tocar solo una noche en Fenway [Park] cerca de tu cumpleaños”, le dijo el Hollywood Reporter en la alfombra roja, preguntándole qué estaba esperando, a lo que Lana respondió; “Venderlo”, revelando que sería el mejor regalo.

Los fanáticos de la cantante compartieron su entusiasmo cuando anunció su actuación de una sola noche en el Fenway Park de Boston el 20 de junio. La capacidad del estadio es de 37.755 personas y las entradas para el espectáculo se agotaron por completo en 8 minutos. “¡Su deseo se hizo realidad!” escribió un fan, compartiendo el clip en las redes sociales.

Lana ha ido ganando popularidad en el último año, tras aparecer en alfombras rojas, incluso en los Grammy y el Super Bowl, acompañada de su amiga y colaboradora Taylor Swift. También está lista para lanzar un próximo álbum country titulado ‘Lasso’, así como una nueva colaboración con Quavo, y los rumores sobre la relación de la pareja ya comenzaron a circular después de que los usuarios en línea notaron que estaban saliendo en Atlanta, y Lana estaba usando su reloj.

Los fanáticos del músico la han elogiado por “otro pico en su carrera” después de su último éxito y noticias sobre nueva música en proceso, y muchos especulan sobre más funciones próximas, que posiblemente incluyan a Taylor, Camila y Billie.