El famoso presentador puertorriqueño, Carlos Adyan, celebra la apertura de su restaurante A fuego lento en Miami, Florida, mientras se prepara para su boda espiritual en San Miguel de Allende, México. Todos los detalles de este emocionante proyecto en exclusiva.

400 personas asistieron a la boda de Carlos Adyan, ¡y hubo muchas sorpresas más!

¿Desde cuándo tenías la idea de emprender este negocio?

Antes de incursionar en la televisión, trabajé como mesero durante casi cuatro años. Comencé como busser (limpiando mesas) y fui ascendiendo hasta llegar a ser capitán de mesas. En Puerto Rico, como dicen, corrí todas las bases. Esta experiencia me permitió desarrollar una pasión especial por la industria, y sabía que algún día regresaría para tener mi propio lugar.

CORTESÍA DE CARLOS ADYAN/@MEDIACONCEPTSPR

RELACIONADOS: Carlos Adyan se compromete en París

CORTESÍA DE CARLOS ADYAN/@MEDIACONCEPTSPR

¿Cuánto tiempo de llevó concretar el sueño? ¿Tienes socios? 

Este sueño se hizo realidad antes de lo esperado. Celebré mi cumpleaños el 6 de enero y dos días después, mi socia Yrabell me dijo: “Quisiera hablar contigo” y me invitó a su antiguo restaurante, Locos X Grill. Me dijo: “Quisiera que te unas a mi plan”. Discutimos propuestas y formas de llevarlo a cabo, y lo logramos en cuatro meses. Fue una locura para mí, ya que también estoy ocupada con la planificación de mi boda, mis responsabilidades en Telemundo y el desarrollo de A Fuego Lento. Entre nuestros planes para la sociedad, estaba darle una nueva imagen al restaurante, crear una experiencia más placentera para los clientes y cambiarle el nombre y el menú a lo que ahora es nuestro proyecto: A Fuego Lento.

CORTESÍA DE CARLOS ADYAN/@MEDIACONCEPTSPR

¿Qué tipo de comida se disfrutará? 

Nuestra propuesta gastronómica combina la parrilla venezolana con influencias cantonesas y de otros países latinoamericanos. Destacamos por cocinar las carnes lentamente a la leña, ahumar el cerdo y ofrecer un delicioso arroz chino. La variedad de cócteles se destaca por su creatividad, ¡incluso tenemos un trago con chicharrón!

CORTESÍA DE CARLOS ADYAN/@MEDIACONCEPTSPR


¿Cuando viste tu sueño concretado qué fue lo que sentiste?

Fue una experiencia llena de emociones para mí, siento que todas las piezas en mi vida se han encajado tal y como lo deseaba y trabajé arduamente para lograrlo. Al responder a la pregunta, me sentí agradecido y también decidido a llevar este proyecto al éxito con mucho esfuerzo y la ayuda de Dios.