Koko se abre como nunca antes

Khloé Kardashian se sincera sobre su viaje a la subrogación. La estrella de reality de 39 años le dio la bienvenida a su segundo hijo con Tristan Thompson, Tatum Thompson, a través de una madre sustituta en julio de 2022. Recientemente se sentó con el obstetra y ginecólogo Dr. Aliabadi de la familia Kardashian para su podcast, SHE MD, donde se abrió como nunca. antes sobre la experiencia, admitiendo que estaba escéptica de que el bebé fuera de Tristan.

Koko esperó ocho meses para nombrar legalmente a Tatum y su viaje fue una montaña rusa. Descubrió que Tristan iba a darle la bienvenida a un bebé con Maralee Nichols, poco después de la transferencia de FIV. Lo mantenía en secreto para su familia, con la esperanza de sorprenderlos.

Con la noticia de la infidelidad de Tristan y un bebé en camino, Khloé dijo que se sentía indiferente. “Es cierto que enterré mi cabeza en la arena y le dije al Dr. A: ‘No puedo hacer esto’. Durante todo el embarazo de subrogación, estuve realmente indiferente. Realmente no podía afrontarlo. Estaba negando que esto estuviera sucediendo. Así que no pude conectarme realmente durante la parte del embarazo”, admitió.

Koko lo mantuvo en secreto, pero se filtró a TMZ unas semanas antes de que la madre sustituta diera a luz. Dijo que estaba “devastada” porque fue entonces cuando el público le arrojó “cuchillos”. “Me volví muy reclusa… Ni siquiera decoré la habitación del bebé porque no quería que mi gente en mi casa lo supiera. También filmo un programa de televisión, como nadie lo sabía. No podía admitir esto ante nadie porque estaba muy avergonzado. Simplemente pensé: ‘Sabía que no era así, a todos nos enseñaron mejor’”.

Tatum llegó una semana antes, lo que fue una sorpresa para Koko, que tenía planeado su último fin de semana con True Thompson, antes de convertirse en hermana mayor. Dijo que comenzó a “llorar histéricamente”. “Ni siquiera se trataba del fin de semana, sino de ahora, esto es real”. Su médico se ofreció a dar a luz al bebé y llevarlo a casa hasta que ella estuviera lista para recogerlo. Pero Khloé pudo recuperarse. “Recuerdo que me dije a mí mismo: ‘Khloe, sal de ahí, así es la vida, tenemos que hacer esto’, y mi hermana Kim era mi príncipe sobre un caballo blanco”. Tristan estuvo fuera ese fin de semana jugando y Kim estuvo con ella durante toda la experiencia.

Koko cuestiona la paternidad de Tristan

Pero la montaña rusa emocional no terminó una vez que Tatum estuvo aquí. El bebé se parecía tanto a su hermano, Robert Kardashian, que Koko dijo que incluso le preguntó si alguna vez había donado esperma en el pasado.

Incluso hizo que Tristan hiciera tres pruebas de ADN en caso de que se cambiara de alguna manera. “Hice que Tristan le hiciera tres pruebas de ADN a Tatum. Estaba muy ofendido”. Después de las tres, parece que finalmente lo creyó. Afortunadamente, se siente más conectada con Tatum que nunca y dice que está “obsesionada” con él.