Jennifer López, una figura cautivadora conocida por su presencia glamorosa, recientemente se embarcó en un viaje especial con su hija Emme. La icónica cantante, actriz e ícono de la moda llevó a Emme a una gran aventura al Museo del Louvre en París.

En medio de la grandeza de una de las instituciones culturales más reconocidas del mundo, el dúo de madre e hija disfrutó de acceso exclusivo a un recorrido privado, sumergiéndose en la belleza del arte y la historia.

Cuando entraron a los pasillos del Louvre, Jennifer y Emme eran un espectáculo digno de contemplar. Jennifer, siempre pionera en tendencias, lució un conjunto elegante pero discreto, una impecable camisa blanca con botones metida en unos jeans clásicos.

Añadió un toque de sofisticación con un abrigo largo gris sobre sus hombros y complementado con un bolso Hermès color crema, que encarna la elegancia parisina sin esfuerzo. Su look se elevó con llamativos aretes de aro de oro, que agregaron un sutil toque de glamour.

Emme mostró su sentido del estilo. Ella irradiaba encanto juvenil, vestía modernos jeans y zapatillas Converse negras. Su camisa rosa de manga corta adornada con delicados detalles florales añadió un toque de color a su conjunto, complementando perfectamente la vibrante atmósfera del museo. Con unos auriculares inalámbricos colgados casualmente de su cuello, Emme fusionó sin esfuerzo moda con funcionalidad.

Mientras se embarcaban en su salida cultural, Jennifer y Emme eran todo sonrisas y se sumergían por completo en el rico patrimonio del Louvre. Desde artefactos antiguos hasta obras maestras icónicas, exploraron la diversa gama de obras de arte con curiosidad y aprecio.

El día anterior, Jennifer y Emme se embarcaron en una elegante aventura de compras. El dúo de madre e hija mostró su distintivo sentido de la moda mientras disfrutaban de una terapia de compras.

¿JLo llevará a sus gemelos adolescentes de gira?

Jennifer López planea embarcarse en una gira de verano y desea que sus hijos, los gemelos Maximilian “Max” David Muniz y Emme Maribel Muniz, de 16 años, la acompañen durante la gira. La cantante, que comparte hijos con Marc Anthony, espera convencerlos de que se unan a ella para divertirse.

JLo pasó por Good Morning America el lunes 6 de mayo, donde habló sobre su próxima gira This Is Me… Live, que viajará a Canadá y Estados Unidos de junio a agosto.

La estrella de 54 años dice que ha estado “negociando” con sus gemelos la idea de acompañarlos. “Pensé: ‘Tienes que venir durante todo el mes de julio’. Puedes ir al campamento y hacer lo que quieras con tus amigos en junio, luego, a finales de agosto, justo antes de empezar la escuela, puedes regresar y salir con tus amigos nuevamente. Pero tienes que venir un ratito con mami”, dijo.