“Jen es una chica neoyorquina de corazón y le encanta estar cerca del lugar donde creció”.

Jennifer López y Ben Affleck continúan apoyándose mutuamente en su matrimonio. La pareja de celebridades se casó en 2022 y han estado ahí el uno para el otro desde entonces, con JLo apoyando su última película ‘Air’ en 2023, y Ben estuvo a su lado durante el lanzamiento de su nuevo álbum y película ‘This Is Me Now’. ‘

Una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight que no le están prestando atención al “odio externo” y continúan enfocándose en su relación y su familia mixta. “Jen no ha prestado mucha atención a ningún odio externo. Ella siempre ha tenido que lidiar con las críticas y sabe que algunos la malinterpretan”, dijo la fuente.

“Ella se da cuenta de que siempre será así porque es una artista y hay personas que no la entienden ni la conocen”, continuaron, “Ben apoya al 100 por ciento a Jen y se mantiene sincero con ella. Ambos saben que esto es parte del negocio y se recuerdan mutuamente que no se puede complacer a todos. Reconocen lo que realmente importa, se animan mutuamente y alientan los talentos y capacidades de cada uno”.

JLo actualmente se está preparando para comenzar su gira y la pareja aparentemente está lista para dar un gran paso, cambiar Los Ángeles por la ciudad de Nueva York. “Jen y Ben se apoyan mutuamente y solo quieren lo mejor para su relación y su familia”, dijo la fuente a la publicación. “A sus hijos les encanta ser una familia integrada y se integran bien. Todos son amables y se llevan bien”.

“A Jen y Ben les encantaría conseguir un lugar en Nueva York y están abiertos a comprar”, dijo la fuente a ET. “Simplemente depende porque tiene que ser perfecto y algo en lo que realmente quieran invertir. Jen es una chica neoyorquina de corazón y le encanta estar cerca del lugar donde se crió”.