Canelo consiguió una victoria unánime para completar su trilogía

Gennady Golovkin recibió una llamada telefónica del presidente de Kazajstán, Kassym-Jomart Tokayev, mientras estaba en el ring luego de su derrota ante Canelo Álvarez.

Canelo ganó la pelea por el título de peso súper mediano por decisión unánime, pero Golovkin sigue siendo un héroe nacional en su país natal. La noticia fue confirmada por el publicista del presidente, Fred Sternburg.

“Para aquellos que se preguntan sobre la llamada que recibió Golovkin dentro del ring luego de su pelea con Canelo, fue del presidente de Kazajstán”, dijo.
Se cree que el político le dijo al luchador: “Para la afición, fuiste y seguirás siendo el campeón nacional y el mejor del mundo. Estamos orgullosos de ti.”

La estrella fue amable en la derrota del sábado y felicitó a su oponente, quien sigue siendo campeón indiscutible de peso súper mediano, por su victoria después de la pelea.
“Tengo un gran plan con muchos oponentes”, dijo Golovkin. “Pero hoy, felicidades a todos los fanáticos del boxeo, recuerden que tengo tres cinturones en las 160 libras, volveré, sigo siendo campeón.

“Quiero darle la mano a Canelo y a todo su equipo y espero que entiendan que es un verdadero guerrero. Si no entiendes, no entiendes nada”.

La pelea de la trilogía puso fin a la rivalidad entre los peleadores y la superestrella mexicana Canelo dice que ahora será operado antes de subir al ring nuevamente.
“No puedo sostener un vaso”, dijo el hombre de 32 años. “Es realmente malo. Pero soy un guerrero”.