Ray y Eilyn Jiménez, conductores del reality show ‘Divided by Design’ por estrenar en HGTV, nos cuentan cómo es ser competidores en el trabajo y vivir juntos.

Ray y Eilyn Jiménez hacen historia al convertirse en la primera pareja hispana en conducir un programa en inglés en HGTV. El matrimonio de diseñadores habló con People en Español sobre su reality show Divided by Design, por estrenar el 10 de junio. “Es super emocionante”, cuenta ella sobre debutar en la pantalla chica.

El programa explorará su vida profesional —cada uno tiene su propia compañía de diseño en Miami y compiten por clientes— y su vida personal —la dinámica en casa tras llegar del trabajo. “Es una competencia saludable. Nos empujamos a ser mejores”, dice Ray, nacido en Puerto Rico de familia dominicana, sobre trabajar en la misma industria que su esposa, de raíces cubanas. “Tratamos de impresionarnos el uno al otro, ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Pa’lante! Estamos aquí para apoyarnos”.

Se conocieron por una amiga en común en un evento de Art Basel hace ocho años y “el resto es historia”, cuenta Ray. “¡Fue amor a primera vista!”, añade Eilyn.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En su tiempo libre, les encanta salir a restaurantes, viajar, y tener conversaciones profundas sobre la vida. “Lo que más me gusta de ser diseñador es la creatividad, la posibilidad de crear algo que puedas disfrutar estéticamente”, cuenta Ray. “El diseño impacta cómo la gente vive, cómo la gente se siente al entrar a un espacio”, añade Eilyn.

Como era de esperarse, la pareja disfruta decorar su propio hogar en Miami. “Siempre está evolucionando, siempre está cambiando”, dice él sobre la estética de su casa. “Esperen lo inesperado”, añade ella sobre su nido de amor, que verán en el programa.


Divided by Design estrena el lunes, 10 de junio, a las 10 pm en HGTV.