Ha hablado el que fuera el conductor de la cantante durante unos días en España y ha hecho unas declaraciones explosivas.

Las noticias, declaraciones e informaciones sobre Shakira siguen multiplicándose. El estreno de sus canciones siempre da lugar a personas que hablan y hacen más grande la pelota que ya existe sobre vida.

En esta ocasión, ha sido Socialité, el programa español de Telecinco, el que ha sacado a la luz unas nuevas aportaciones por parte del que fuera el supuesto chófer de la artista durante unos días en España años atrás.

Sus señalamientos a la cantante han sido realimente fuertes, asegurando que no permitía que la mirasen a los ojos y que le hacían bajar el retrovisor del coche para evitar esa tentación.

Las declaraciones de esta persona anónima no han quedado ahí. También han implicado a su hermano y mano derecha, Tonino.

Shakira y su hermano, Tonino. (PHOTO BY EUROPA PRESS/EUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES)

Entre las cosas que habló sobre él, según la experiencia que dijo haber vivido en primera persona, es que no tenía los mejores modales y gritaba. Por decir, hasta dijo que él mismo había sido quien filtrara información a los medios y fotógrafos sobre su hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Culpa a choferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él, el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi. Claramente, les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale'”, dijo el hombre a Socialité.

Shakira y su hermano Tonino. (PHOTO BY EUROPA PRESS/EUROPA PRESS VIA GETTY IMAGES)

Desde que Shakira lanzara “El jefe”, ya son varios los empleados, entre ellos la bailarina mexicana Jenny García, los que aseguran que trabajar con la artista no fue precisamente un paseo por las nubes.

Testimonios que llegan años después y que han generado opiniones muy divididas, quienes lo creen y quienes consideran que se trata de una campaña de desprestigio contra la artista por decir lo siente.

De momento ella no ha comentado nada al respecto, sus canciones son su mejor respuesta a cualquier habladuría. Así que, cuidadito, porque a Shakira le queda mucha música por hacer y tela que cortar.