La querida exconductora de las mañanas de la televisión hispana comparte sus opiniones sobre la cuarta temporada de La casa de los famosos, que este lunes llega a su fin

Como televidente, Ana María Canseco ha vivido con mucha intensidad y pasión la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). “Yo me bañaba con el iPad con la transmisión en vivo viéndola. Una locura total”, reconoce a People en Español.

Durante los últimos cuatro meses, la querida exconductora de las mañanas de la televisión hispana se ha mantenido muy activa en las redes sociales comentando todo lo que sucedía en el exitoso reality show. “He estado picadísima, es mi droga”, confiesa entre risas. Sus comentarios incluso han acaparado titulares en medios de comunicación, especialmente los referentes a Lupillo Rivera. “Yo escribiendo en muy bajo perfil como fan, pero es que no podía de impotencia. Me pasé cuando [escribí] ’patético’, se me sale lo fanático feo, entonces ya me han escrito ‘Ana, tanto que te queremos en Los Ángeles’ y Lupillo es muy querido en Los Ángeles. Pero es que no es nada malo en contra de Lupillo, simplemente no me pareció cómo actuó, que destruyera nuestro team Tierra”.

RELACIONADO: Detrás de cámaras con Jimena Gállego y Nacho Lozano de La casa de los famosos

Y es que la presentadora ha sido una fiel defensora del cuarto Tierra. “Mi gallo era Lupillo para ganar, quién sabe cuántos insultos me gané de Puerto Rico, después pasó lo que pasó esa memorable noche de la cena que no quiero ni recordar (ríe) y entonces Maripily cambió de actitud y Maripily mostró que es una persona sumamente sensible, una persona dulce que acobija a las personas que de verdad quiere y la empezamos a conocer muchísimo más y de ahí de verdad se me hizo lindísima y todos los puntos que había perdido empezó a recuperarlos”, comparte.

Ana Maria Canseco.INSTAGRAM ANA MARIA CANSECO

Todo lo contrario a lo que le sucedió con Lupillo. “Lupillo entró siendo un artista muy famoso del pasado pero que ahorita ya no estaba sonando tanto, o sea era un referente en la música y yo creo que seguirá siendo un referente, pero ya estaba apagadito. Con esto empezó a tener nuevos fans. Todas las personas que ya no éramos tan fanáticas de él o que no nos gustaba su música empezamos a verlo de otra manera: como un ser humano. Y precisamente todos esos nuevos fanáticos vieron cómo fue. Es encantador ese hombre, pero de repente cómo volteó todo y cómo le echó la culpa a Ariadna, que ahí es cuando la clásica no es no, si yo no quiero tener nada contigo no me puedes obligar, y desafortunadamente sigue jugando esa carta. Pues no, ella no estaba interesada en ti. Él todavía no entiende eso”, comenta. “Pero también ahora creo que lo que hizo fue porque ese equipo ya estaba tomando muchísima fuerza y él empezaba a no ser el más fuerte de ese cuarto, entonces decidió abandonar e irse con un cuarto muchísimo más débil porque todos los que están ahí son mucho más débiles que lo que es Lupillo para poder él sobresalir y poder ganar. Yo creo que al final de cuentas es lo que él quería, ganar, y sí a lo mejor va a ganar pero perdió muchos seguidores por su actitud y la manera de cómo jugó”.

Finalistas de La casa de los famosos 4.TELEMUNDO

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

A pocos días de la final, ¿quién cree que va a ganar La casa de los famosos? “Creo que va a ganar Maripily, pero me gustaría que ganara Romeh”, confiesa Canseco. “O a lo mejor puede ser primero y segundo lugar, ojalá que sí”.

¿Y Lupillo? “Lupillo yo creo que va a dar bastante pelea, pero vamos a ver qué es lo que va a pasar”.

¿Participaría en La casa de los famosos?

Ana María no descarta participar en un futuro como concursante en el reality. “Probablemente, aunque sería medio aburrida. Bueno, les contaría muchos chismes de farándula (ríe). E iría especialmente para ponerme en forma porque ahí todo el mundo sale haciendo ejercicio, más delgados… No sé. Sería padre. ¿Por qué no?”.