Desde la producción del programa que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, le enviaron un arreglo de flores

El afecto que los colegas sienten por Dayanara Torres es auténtico, algo que la ex Miss Universo ha logrado gracias a su personalidad alegre, la cual irradia luz y felicidad a todos los que se cruzan con ella. Por esta razón, la producción de El Gordo y la Flaca tuvo un hermoso gesto hacia ella, en un momento en el que los ánimos y los buenos deseos son bienvenidos por parte de la también presentadora de televisión, quien a veces aparece como invitada en el programa de entretenimiento de Univision.

Durante esta semana, Dayanara ha expresado su agradecimiento especial por las muestras de cariño de sus seres queridos, quienes le han enviado flores a su hogar con un mensaje motivador. Parece ser que la exreina de belleza está atravesando días difíciles en cuanto a su salud.

En la tarjeta que adorna el ramo de rosas, hortensias blancas y otras flores que Dayanara ha colocado en su habitación, se puede leer: “Querida Yari: Espero que te recuperes pronto. ¡Tú puedes hacerlo! Aquí tienes el apoyo de toda la familia de El Gordo y la Flaca”. La producción firma la tarjeta con un “Te queremos mucho”, recordándole el cariño que le tienen.

Dayanara Torres compartió en sus historias este lindo detalle que llegó hasta su casa y que colocó en su mesa de noche, junto a su cama. “Gracias a mi familia de El Gordo y la Flaca por tanto amor”, escribió sobre las imágenes de este arreglo.

Dayanara Torres, llena de flores

Desde hace algunos días, la ex Miss Universo ha compartido en sus historias de Instagram lo feliz que se siente por el cariño de sus amigos. Aunque recibió con mucha gratitud el arreglo de la producción de Univision, no es el único regalo que ha llegado a su casa esta semana.

El lunes, Dayanara mostró otros dos arreglos que le enviaron, uno de ellos de parte de su amigo, el doctor Campos. En el video de sus historias, se podía leer “Te quiero mucho mi hermosa campeona… siempre positiva”, mientras de fondo se escuchaba a su hijo Ryan tocando el piano.

Un ramo más, esta vez de rosas rojas y con la leyenda “Te quiero” se sumó a los regalos que recibió. Aunque ha mostrado la belleza de las flores que ahora decoran su hogar, la también actriz originaria de Puerto rico no ha hecho más comentarios sobre los motivos por los cuáles sus amigos y colegas le han enviado sus mejores deseos.