La madre de Lupillo Rivera se mostró este domingo visiblemente molesta con Carlos Adyan y Verónica Bastos por los comentarios que han hecho sobre su hijo: “Ahora les toca a ustedes aguantar lo que yo diga”

La controversia está asegurada cada domingo en Pica y se extiende, el programa dominical de Telemundo que conducen Verónica Bastos y Carlos Adyan. Y anoche no fue la excepción.

Doña Rosa, madre de Lupillo Rivera, estuvo como invitada en el show hablando de la participación de su hijo en el exitoso reality show de Telemundo La casa de los famosos.

Frontal y sin pelos en la lengua, la matriarca de la dinastía Rivera se mostró visiblemente molesta con los presentadores del programa por los comentarios que han hecho sobre Lupillo.

“Ahora me toca a mí posicionarme con ustedes, ¿por qué le avientan tanto a Lupillo? ¿Por qué le avientan? ¿Por qué le dicen tantas cosas a Lupillo? ¿Por qué? ¿Porque les pagan más?”, les preguntó doña Rosa. “Hasta ahora los oí todo lo que le echan tú y la otra a él, entonces no creo que esté bien. Échenles a todos”, les dijo. “Ahora les toca a ustedes aguantar lo que yo diga”.

Veronica Bastos y Carlos Adyan; Dona Rosa.TELEMUNDO (X2)

Mientras que Bastos trató de apaciguar los ánimos y hacer ver que estaba en todo su derecho de defender a Lupillo ya que ella haría lo mismo si fuera su hijo, Adyan no dudó en responderle:

“Es cierto lo que dice ella, pero yo no puedo ir en contra de lo que yo piense. Doña Rosa, con todo respeto, estamos aquí abiertos para que usted dé su opinión, pero nosotros tenemos el derecho a dar la nuestra si no nos gusta el comportamiento, personalmente hablo por mí, si no me gusta el comportamiento de su hijo tengo todo el derecho a decirlo”, dejó claro.

Veronica Bastos y Carlos Adyan.TELEMUNDO

“Oiga, pero qué casualidad cómo lo han quemado, hasta acá me huele la carne de Lupillo… ¡Cómo lo han quemado! Ustedes lo han quemado y lo siguen quemando!”, insistió doña Rosa.

Dona Rosa.TELEMUNDO

“Respetamos su opinión”, le dijo Adyan. Pero “no me arrepiento de nada de lo que he dicho”.

Abierta a una reconciliación 

Con los ánimos un poco más calmados, Adyan aprovechó para preguntarle a doña Rosa si estaba abierta a una reconciliación con su hijo una vez salga de La casa de los famosos.

“Pues claro, es mi hijo, tengo que perdonarlo y los hermanos se tienen que perdonar. Y en todas las familias hay estos problemas”, respondió la matriarca de los Rivera.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Voy a recibir a mi hijo, lo voy a recibir con abrazos, lo voy a recibir con comida porque viene el hijo pródigo porque es mi hijo y lo tengo que acepar tal como es, a todos”, señaló.