“Hasta el sol de hoy yo duermo con Alaïa y soy la más feliz”, dijo Adamari. Para la doctora eso tiene consecuencias negativas

 

Desiguales pasó a tener esta semana un nuevo horario. El talk show que conducen Adamari LópezKarina BandaAmara La NegraMigbelis Castellanos y la doctora Nancy Álvarez se transmite ahora a las 3 p. m., hora del Este. Lo que no ha cambiado, sin embargo, es la pasión con la que sus presentadoras debaten sobre los temas más candentes del momento.

Y este jueves volvió a quedar de manifiesto con el acalorado debate que protagonizaron Adamari y la doctora sobre si es conveniente o no dormir con los hijos y cómo afecta esto a la pareja.

Cada una tenía una posición diferente y antagónica sobre el tema en cuestión.

“Tú no duermes con tu bebé en la cama, eso le hace daño al bebé. El bebé tiene que aprender a irse, lo pones con una camita al lado tuyo… Lo que tienes que hacer tú es enseñarle al niño a separarse. Si tú no logras que tu bebé se separe de ti tú lo estás haciendo mal”, argumentó la doctora. “Eso le hace daño al bebé, después sácalo de la cama que te va a llevar el diablo”.

Adamari, sin embargo, no estaba de acuerdo. “Hasta el sol de hoy yo duermo con Alaïa y yo soy la más feliz”, expresó la que fuera villana de exitosas telenovelas como Bajo las riendas del amor y Gata salvaje.

“Tú [eres feliz]. Pero, ¿y ella?”, se preguntó la doctora. “¿En el futuro va a ser feliz?”.

“Probablemente sí [porque] le he dado una seguridad”, le respondió Adamari.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El acalorado debate entre ambas siguió fuera del aire en el corte comercial.

“¿Y cómo vas a hacer el chaca-chaca?”, le preguntó la doctora.

“Yo no estoy diciendo que tiene que estar 24 horas conmigo, lo puedo hacer en otro momento de la vida”, dejó claro Adamari. “La hora de hacer el amor no tiene que ser solamente por la noche a la hora que uno se va a dormir. Uno se acuesta con el marido a la hora que le da la gana”.