Es evidente que estos dos ya no se caen bien.
Canelo Álvarez y Oscar De La Hoya ciertamente tienen una historia turbulenta entre ellos. Durante la mayor parte de la carrera de Canelo, firmó con Golden Boy Promotions, dirigida por De La Hoya. Finalmente, Álvarez dejó la agencia debido a numerosos problemas con De La Hoya y su comportamiento. Esto dio lugar a una demanda en 2020, que se resolvió extrajudicialmente. Ahora, claramente los dos no se caen bien, y Canelo incluso ha declarado en entrevistas que De La Hoya tiene un problema con la bebida.


Recientemente, la pelea alcanzó un nuevo récord cuando De La Hoya acudió a la sección de comentarios de una publicación de Instagram para hablar mal de Álvarez. En la publicación de Instagram, se podía ver a Álvarez entrenando a un boxeador prometedor, aunque De La Hoya discrepó con la forma de Canelo. “Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Sobre los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Oh, evita a Charlo”, dijo De La Hoya.
Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, Álvarez vio el comentario e inmediatamente se opuso. Fue entonces cuando dijo: “¿En serio? ¿Quieres que hable? Maldito traidor. Hazme un favor y vete a la mierda”. No hace falta decir que estos dos pasaron de amigos a enemigos increíblemente rápido.

A Álvarez le ha ido muy bien desde su separación de Golden Boy Promotions, y recientemente derrotó a Billy Joe Saunders en lo que resultó ser un enfrentamiento convincente. En cuanto a De La Hoya, tiene planes de regresar al ring pronto y los fanáticos sienten curiosidad por saber a quién se enfrentará.