Canelo y su ex promotor casi se derriban en la prensa previa a la pelea.
Las cosas se pusieron muy acaloradas entre Canelo Álvarez y Oscar De la Hoya en Las Vegas. Antes del combate de boxeo de Canelo contra Jaimie Munguía, el actual campeón y leyenda del boxeo De la Hoya casi llega a las manos durante la conferencia de prensa. Antes de la pelea por el campeonato de Canelo Álvarez, Oscar De La Hoya y Álvarez tuvieron que ser separados luego de que se hicieron comentarios que Álvarez no apreció. De La Hoya comenzó lanzando golpes directos a Álvarez durante su discurso en la conferencia de prensa. Canelo había peleado anteriormente bajo la organización Golden Boy Promotions de De la Hoya. Álvarez no apreció los dardos y empezó a ladrar en respuesta.
Los dos íconos del boxeo habían colaborado previamente durante años como peleadores y promotores, pero su relación terminó mal y todavía hay algo de rencor entre ellos. Antes del arrebato de Canelo, De la Hoya dijo: “Hubo momentos en que mi trabajo no era mi prioridad debido a mi salud mental que descuidé durante tanto tiempo, pero eso no cambia el hecho de que Golden Boy construyó a Canelo Álvarez, punto”. Duplicó su afirmación y dijo: “La empresa por la que luchaste durante décadas siempre ha tenido un nombre, y es el mío, así que ponle un poco de respeto”.

Canelo Álvarez y Oscar De la Hoya se separaron en conferencia de prensa

Canelo Álvarez gritó después de los comentarios de De la Hoya diciendo: “Es un maldito imbécil. Eso es lo que digo. Es un maldito imbécil. Trata de llamar la atención para él, no para Munguía. Es un maldito imbécil”. imbécil. Les roba [a sus] luchadores. Luego, los dos tuvieron que ser separados cuando Canelo se levantó de su asiento y se acercó a Oscar. Oscar De la Hoya luego regresó a su asiento y se sentó mientras la situación se calmaba.

Álvarez es el campeón indiscutible de peso súper mediano y tiene un récord de 60-2-2 con 39 KOs. se enfrentará a Jaimie Munguía. Canelo derrotó recientemente a Jermell Charlo en septiembre. Munguía está invicto y tiene récord de 43-0 con 34 KOs. No será una pelea fácil para Canelo. Munguía es un luchador de Golden Boy, lo que hace que el drama en el ring refleje el drama que ha tenido lugar fuera de él. En general, debería ser un combate de boxeo emocionante.