La cantante se ha convertido en toda una experta cuando se trata de liderar las tendencias del momento

El denim es una parte esencial de todos nuestros armarios. A lo largo del tiempo, este tejido se ha convertido en sinónimo de elegancia, estilo, innovación y versatilidad. Desde los jeans holgados hasta el actual look total, el denim es un material que nos ha enamorado temporada tras temporada. Hace algunos años, los skinny jeans eran la tendencia cuando se hablaba de denim. El año pasado, las botas de denim estuvieron en su punto más alto y hoy en día, lo que más nos ha conquistado es el regreso del icónico “denim on denim”, una tendencia que se basa en el estilo monocromático, pero con el mismo material: el denim.

Varios famosos se han unido a esta tendencia que ganó popularidad hace unos años, pero que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. Aunque las celebridades nos han sorprendido con sus looks y formas únicas de estilizar el denim, Beyoncé se lleva el premio indiscutiblemente, ya que no solo se unió a la fiebre de esta tela, sino que lo hizo con el color estrella de la temporada: el azul bebé.

Así fue el look denim on denim de Beyoncé

La cantante parece estar disfrutando de su estadía en Japón junto a su esposo, Jay-Z. En primer lugar, los vimos deleitándose con una degustación de bebidas típicas y, ahora, nos sorprendió al encontrarse en un autobús de transporte público. Resulta difícil imaginar a Beyoncé sentada en un autobús, pero la talentosa cantante lo hizo realidad y, además, luciendo un impresionante atuendo que resaltó la tendencia del denim sobre denim.

En las fotografías publicadas por la cantante, podemos apreciar cómo luce un conjunto que, aunque no es completamente al estilo cowboy como los anteriores, sí tiene algunos detalles que hacen referencia a la cultura western. El look fue creado exclusivamente por la marca LaPointe y nos brindó una nueva perspectiva del denim y del querido baby blue. El conjunto en cuestión consistía en un body de malla de cuello alto que se complementaba perfectamente con unos mini shorts de mezclilla. En cuanto al calzado, Beyoncé lució unas largas botas del mismo material. El complemento ideal fue una gabardina de denim, larga y con mangas afelpadas, que le dio un toque extra de glamour.

Voy a expresar mis sentimientos sinceramente… Este momento fue realmente transformador para mí. Aquellos que trabajan en esta industria saben lo desafiante y abrumadora que puede ser, sentir que no estás haciendo las cosas correctamente. Me ha llevado años aprender a protegerme y centrarme en mí misma. Requiere valentía salir de las convenciones de la moda y no preocuparse por si la gente te acepta. Las recompensas llegan de esta manera. Es un honor tener la oportunidad de colaborar con alguien que ha trabajado arduamente para alcanzar el éxito. Trabajar con Beyoncé es un privilegio para mí, compartió la marca de moda en sus redes sociales.

El baby blue no estuvo presente únicamente en la moda, pues Beyoncé incluyó un look de ojos metalizados con una sombra de color azul claro. Para el peinado, la cantante lució un espectacular chongo que resaltó su cabellera rubia platinada.