Bad Bunny continuó diciendo que quiere seguir aprendiendo canciones en inglés.

Bad Bunny es uno de los cantantes más exitosos del mundo actualmente. La estrella puertorriqueña ha influido en la música y la cultura pop a lo largo de su carrera, presentando su sonido y representando a América Latina en todo el mundo.

Durante su última entrevista con Vogue, el cantante habló sobre los inicios de su carrera y todo lo que ha aprendido. También se le preguntó a Bad Bunny sobre la parte más difícil de comunicarse en inglés, ya que su primer idioma es el español, y muchos se preguntaron anteriormente cómo se comunicaba con Kendall Jenner durante su relación romántica anterior.

“Todavía estoy aprendiendo”, reveló, explicando que le gusta “[hablar] inglés en privado. Ni ante la cámara ni en ningún otro lugar”. Bad Bunny confesó que “lo más difícil” es “a veces, transmitir sentimientos, o lo que realmente estoy pensando”.

Él continuó; “Porque siento y pienso en español, entonces cuando traduzco ese sentimiento y pensamiento al inglés, no es lo mismo. Esa es la parte más difícil”, declaró Bad Bunny. Más adelante en la entrevista, le preguntaron sobre “la palabra más difícil de pronunciar en inglés”.

“Todas ellas”, se rió, y agregó, “todas las palabras son difíciles de pronunciar”. Bad Bunny continuó diciendo que quiere seguir aprendiendo canciones en inglés, luego de su video viral donde se lo puede ver cantando ‘Break Free’ de Ariana Grande. “Tengo que trabajar para aprender nuevas canciones en inglés”, dijo. dicho.

Se le preguntó al músico sobre su primera gran compra y reveló que solía gastar mucho en gafas de sol. “Solía gastar mucho dinero en gafas de sol, pero ya no gasto en locuras”, dijo, antes de responder; “El Buggati.” Le preguntaron sobre la compra que más lamenta, a lo que él se rió y dijo: “El Buggati”.