Desde que inició su carrera, el estilo de Anya Taylor-Joy ha evolucionado muchísimo apoyándose por distintas firmas de moda y, por supuesto, sus estilistas. Enamorada de lo diferente, aunque muchas veces apegada a los clásicos, la descendiente de argentinos que actualmente goza de gran popularidad gracias a una de sus películas más ambiciosas, se ha hecho presente en distintos eventos en los que ha hecho gala de su buen gusto y glamour con atuendos memorables.

Ya sea en los estrenos de cintas como “Dune” o ahora “Furiosa: A Mad Max Saga”, o en distintos eventos como premiaciones o fiestas de joyería y moda, la rubia sobresale con sus atuendos que en muchas ocasiones salen de la norma, como el diseño de archivo que llevó recientemente a una presentación del filme en el que comparte créditos con Chris Hemsworth.

En esa premier que se llevó a cabo en Australia, Anya y sus estilistas se decantaron porque usara un vestido con estructura de piedras y cristales diseñado hace casi 30 años para la colección primavera-verano 1996 de Paco Rabanne y ahora, con todo y el emblemático headpiece, la joven de 28 años lo regresó a la vida.

Ahora, por las calles y los eventos más exclusivos dentro de la edición 2024 del Festival Internacional de Cine de Cannes, la oriunda de Florida ha vuelto a dar cátedra de cómo lucir su estilo en su máxima expresión y aquí te mostramos algunos de los atuendos que ha usado en su estancia en la Costa Azul.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en Cannes

Old glamour

La guapa actriz llegó a su cita en Cannes con un espectacular vestido drapeado firmado por Atlein Paris que acompañó con un sombrero protagonista de ala muy ancha realizado por Jacquemus.

Ligereza impoluta

Con este vestido semitransparente, la rubia sorprendió en uno de los días de su estancia en la Costa Azul. El diseño strapless es de uno de sus aliados franceses, Jacquemus, responsable también de su lindo sombrero.

No todo es gala

Con el conocimiento de estar en un lugar lleno de fotógrafos, la artista de Miami no ha defraudado, incluso en eventos menos formales. Para esta salida una romántica blusa de Damson Madder y una denim skirt de AG Jeans conformaron un gran atuendo que combinó con un bolso Dior.

Como una princesa

A su evento más importante dentro de la edición 77 del festival, Anya no podía defraudar, y para esta ocasión portó un espectacular vestido en tono crudo diseñado y hecho a medida por Dior.

Un poco de brillo

Mención aparte merecen sus joyas, ya que para este look digno de la realeza, Taylor-Joy acentuó el escote strapless con una gargantilla espectacular de Tiffany & Co. Sus anillos y pendientes de diamantes también fueron de la firma neoyorquina.

Salido de las pasarelas

Algo que hemos notado es que la joven actriz tiende a inspirarse de los looks completos que las firmas muestran en sus pasarelas. Tal es el caso de este conjunto de tweed de Jil Sander, en el cual incluyó también el tocado que llevó la modelo en el fashion show de la colección fall 24.