Vivi era asistente voluntaria.

El nuevo musical de Angelina Jolie, ‘The Outsiders’, está en Broadway y listo para que el mundo lo vea. La noche de estreno es el 11 de abril y el programa se encuentra actualmente en avances. El miércoles 3 de abril, Angelina apoyó al elenco del show junto con su hija Vivienne Jolie-Pitt, quien asumió el cargo de asistente.

Angelina es la productora del programa basado en S.E. La novela de Hinton y el drama criminal de 1983 de Francis Ford Coppola. La icónica película estuvo protagonizada por jóvenes talentos de Hollywood como Tom Cruise, Diane Lane, Rob Lowe, Patrick Swayze, Matt Dillon, Emilio Estevez, C Thomas Howell y Ralph Macchio.

Dillon también estuvo en la vista previa, posando felizmente con el nuevo elenco que incluye a Sky Lakota-Lynch, Kevin William Paul, Brent Comer, Joshua Boone, Joshua Schmidt y Brody Grant.

Jolie y Vivienne se inspiraron después de ver la obra en La Jolla Playhouse en San Diego en 2023. Vivienne, cuyo padre es Brad Pitt, expresó interés, y así fue como asumió el papel de voluntaria como su asistente.

Con una nueva generación de hijos famosos creciendo ante nuestros ojos, muchos se preguntan quién seguirá los pasos de sus padres en sus carreras. Con dos de los nombres más importantes de Hollywood como mamá y papá, Vivienne probablemente podría salir adelante si decidiera convertirse en actriz, pero por ahora, la joven de 15 años preferiría apoyar los esfuerzos creativos, según Angelina.

“Viv me recuerda a mi madre en el sentido de que no se concentra en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos”, dijo Angelina anteriormente en un comunicado, según People. “Ella es muy reflexiva y seria acerca del teatro y trabaja duro para entender mejor cómo contribuir”.

Vivienne es una de los seis hijos de Jolie-Pitt. La ex pareja, cuyo divorcio supuestamente está a punto de terminar, también comparten a Shiloh, de 17 años, y al hermano gemelo de Vivi, Knox, de 15. Los niños también adoptaron a Maddox, de 22 años, Pax, de 20 y Zahara, de 19, cuando eran niños.

La semana pasada se informó que Brad ya no busca la custodia compartida de los niños que comparten. Pitt había buscado originalmente un acuerdo 50/50 con respecto a sus seis hijos. Pero no es porque a Pitt no le importe estar en sus vidas, sino porque ya se están acercando a la edad adulta legal.