La actriz agradeció a su mamá por ayudarla a encontrar el vestido de novia de sus sueños

Todo está preparado para la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot en el año 2024, donde unirán sus vidas como marido y mujer. Aunque la fecha exacta no ha sido revelada por la novia, ha compartido algunos detalles de los preparativos con sus seguidores, incluyendo la búsqueda de su vestido de novia ideal. Durante este camino hacia el altar, la actriz ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Angélica Rivera, a quien recientemente le dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento en las redes sociales.

La mamá de la novia

Mediante una historia en Instagram, Sofía compartió una imagen especial junto a La Gaviota, quien le dio un tierno beso en la mejilla. En el mensaje, la novia le escribió a su madre: “Gracias por vivir esto conmigo. Te amo infinitamente madre, como tú, ninguna”. Además, utilizó la palabra “time bride” para describir el papel que la protagonista de Destilando amor ha desempeñado como mano derecha de la novia.

En esta publicación, Sofía dejó entrever que ya ha elegido el diseño con el que caminará hacia el altar, ya que incluyó un emoji de vestido de novia junto a la frase “top secret”. Recordemos que en enero pasado, Sofía y Angélica Rivera comenzaron la búsqueda de las piezas que la novia usará en el día más especial de su vida. Para conocer las tendencias en alta costura, madre e hija asistieron al desfile del diseñador libanés Elie Saab, que tuvo lugar en la Fashion Week de París.

Hace unos días, Sofía Castro reveló en una entrevista para Venga la Alegría que los preparativos de la boda la han acercado más a su madre: “Ha sido maravilloso vivir este proceso con ella, nos ha unido mucho, siempre hemos sido muy cercanas, es un poco triste porque primero estás pegada a tu mamá todo el tiempo y luego te casas, eso es un poco cruel. La verdad es que está muy feliz y estamos disfrutando mucho, ha sido una gran madre de la novia”, admitió.

Los nervios previos a la boda

Durante esta conversación, Sofía Castro reveló que a medida que se acerca la fecha de la boda, el nivel de estrés relacionado con los preparativos aumenta. De hecho, la joven novia ha experimentado los efectos secundarios de esta tensión: “Desde que era una bebé, sufro de herpes. Entonces, cuando estoy estresada o mis defensas están bajas, tengo un episodio fuerte. Afortunadamente, gracias a Dios, estoy bien y lo tengo bajo control. El problema es que afecta mi sistema nervioso”, explicó.