Madre e hija alzaron la voz en contra de los ataques hacia la joven cantante

Hace algunas semanas, los caminos de Lucero Mijares y Mía Rubín se encontraron en Juego de voces, el programa en el que ambos participan y que se ha convertido en el motivo perfecto para iniciar una amistad entrañable. Durante la emisión, la química entre las jóvenes es innegable, por eso han adoptado el apodo de Las Comadritas, como muestra de la hermandad que ha surgido en el set. Debido a esta cercanía, Mía utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle su apoyo a su amiga, quien se convirtió en protagonista de comentarios desafortunados por parte de los conductores del programa de Imagen Televisión, ¡Qué importa!

Apoyo total a Lucero Mijares

En muestra de solidaridad, Mía Rubín compartió en sus historias un mensaje dedicado a Lucero Mijares, con quien recientemente colaboró en una canción que pronto saldrá a la luz: “Mi comadre, siéntete orgullosa de lo hermosa y talentosa que eres. Me siento muy afortunada de tenerte como amiga y aprender de ti cada día. Nunca le damos importancia a la maldad que hay afuera. Nunca dudes de lo increíble que eres, comadre. Te quiero”, expresó la joven junto a una entrañable foto que formará parte del álbum de su amistad.

Siguiendo el ejemplo de su hija mayor, Andrea Legarreta también utilizó su cuenta en redes sociales para brindarle su apoyo a la hija de Lucero y Mijares: “Lucerito, hermosa, eres amada y respetada por nuestra familia y por la mayoría. Tienes una familia maravillosa. Te amamos y admiramos porque sabemos lo increíble que eres en todos los aspectos. Nuestro cariño se ha incrementado gracias al enorme amor que te tiene nuestra Mía. ¡Amamos a Las Comadritas! Esa amistad, unión, apoyo y complicidad que ha crecido entre ustedes es un tesoro. A nadie le gusta ver que lastimen a alguien a quien amas y que no lo merece bajo ninguna circunstancia. Tu inteligencia emocional es ejemplar”, escribió la conductora de Hoy.

Alto a los ataques

Aprovechando este espacio, Andrea hizo un llamado a los medios de comunicación para detener este tipo de comportamientos. La conductora pidió que no se permitan comentarios hirientes y negativos: “Insto a aquellos que tenemos un micrófono, a los que trabajan en prensa escrita, a los que publican en redes sociales, al público en general, a tener más empatía, respeto y responsabilidad social. Más amor hacia los demás. Depende de cada uno de nosotros trabajar en ser mejores personas y en una sociedad menos tóxica y cruel. Las consecuencias negativas pueden ser terribles y el cambio positivo, maravilloso”, se lee en el mensaje de Legarreta.

La reacción de Mía

Anoche, durante un evento al que asistió como madrina, Andrea Legarreta expresó su respaldo a Lucero Mijares y reveló que esta situación afectó a su hija Mía, debido al gran cariño que le tiene a la joven cantante: “Le dolió muchísimo, obviamente porque la ama y sabe que nadie merece eso, porque es una niña bella en todos los sentidos, encantadora, simpática, divertida, talentosa a rabiar. A pesar de quienes seamos sus papás, ellas están haciendo su lucha y se siente conectada a ella, la apoya. Yo creo que como sociedad tenemos que poner un alto”, declaró durante su encuentro con varios medios de comunicación.