La famosa española recordó el aniversario de la muerte de su amado Aless, quien falleció hace cuatro años.

El 13 de mayo es una fecha que quedará grabada en la memoria de Ana Obregón para siempre, ya que fue en un día como hoy que se despidió por última vez de su querido hijo Aless Lequio. El joven español, con tan solo 27 años, falleció en 2020 a causa de un sarcoma de Ewing, una enfermedad contra la que luchó durante varios años. Aunque la actriz y presentadora ha logrado encontrar la felicidad nuevamente con la llegada de su nieta Ana Sandra, eso no ha evitado que siga extrañando a su hijo en cada momento.

Ana decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video que recopila los momentos más especiales junto a Aless, desde su infancia hasta su etapa adulta. Las imágenes, todas en blanco y negro, reflejan la estrecha relación y complicidad que siempre han existido entre madre e hijo.

El 13 de mayo de 2020, la celebridad española escribió en su publicación: “El día en que la luz del mundo se apagó. El día en que morí contigo”. Añadió el hashtag #alessforever y algunos emojis de corazón. Los seguidores de Ana mostraron su solidaridad y le enviaron mensajes cariñosos de ánimo.

Además de Ana, Alessandro Lequio, su exmarido, también compartió un emotivo mensaje en redes sociales recordando a Aless. El presentador de televisión de ascendencia italiana publicó una tierna foto de él con su hijo cuando era solo un bebé, mostrándolos muy unidos.

Después de su separación en 1994, Ana y Alessandro mantuvieron una relación amistosa por su hijo, quien en ese momento tenía solo 1 año. Sin embargo, tras la muerte de Aless, hubo un distanciamiento y Alessandro ha mostrado cierta reticencia con respecto al tema de la pequeña Ana Sandra, la hija de su difunto hijo nacida a través de un vientre de alquiler.

Un día feliz en la memoria de Ana

El aniversario de la muerte de Aless llega dos días después de que Ana recordara un momento muy feliz en su vida como madre: la graduación de su hijo. “11 de mayo de 2014. Nunca olvidaré uno de los días más felices de tu vida, el día en que te graduaste con doble titulación en una de las mejores universidades del mundo @dukeuniversity”, escribió orgullosa la presentadora.

“Por eso puedo perdonar algunas críticas, juicios o daños crueles, pero nunca perdonaré al cáncer que te robó un futuro brillante al que tenías derecho. Fuimos los padres más orgullosos del mundo, y esos recuerdos son los que debo aferrarme cada vez que la herida de tu ausencia vuelve a sangrar”, añadió Ana en su mensaje.