A pesar de los tiempos difíciles, Holker encontró consuelo bailando con sus hijos para conectarse y expresar emociones.

Allison Holker habló recientemente sobre su emotivo viaje al regresar al estudio de “Jennifer Hudson Show” después de la devastadora pérdida de su amado esposo, Twitch. En una conversación de corazón a corazón, compartió cómo sobrellevó el dolor y priorizó el amor y la alegría para ella y sus hijos. A pesar de los tiempos difíciles, Holker encontró consuelo bailando con sus hijos para conectarse y expresar emociones.

“Es un año muy desafiante. Lleno de sentimientos muy complicados y emociones conflictivas donde a veces estoy realmente alegre y feliz, pero otras veces estoy realmente enojado y triste y lleno de todos estos diferentes sentimientos confusos, todo al mismo tiempo”, admitió Holker. “Y luego, al final del día, decido por mis hijos que me aseguraré de elegir la energía adecuada para mí, así que elijo el amor y la alegría y lo miembro. Celebrarlo con mis hijos y seguir celebrando la vida porque siento que hay mucho propósito y amor que podemos experimentar”.

Allison también contó cómo su primogénito creció caminando por los pasillos de WB Productions. “Simplemente tenía todos estos recuerdos de mi hija, que solía ser la mayor. Tiene 15 años. Solía venir aquí todos los días después de la escuela y hacer su tarea”, le dijo al presentador de televisión.

Cuando se le preguntó sobre la creación de recuerdos con sus hijos, dijo que siempre se asegura de que se diviertan. “Ayer estuvimos tocando ‘Just Dance’, pero es divertido tener el baile como una forma de conectarnos y expresar todas estas emociones juntos. Estábamos viendo ‘Trolls’ el otro día en la televisión, y nos levantamos y empezamos a bailar juntos, ellos saltaban de los sofás, saltaban de la mesa de café, y era como tanta libertad, y podía sentir él. Todavía tienen mucha ligereza y me sentí muy agradecido de ver eso”.

Además de ser una madre devota, Holker es una de las jueces de “So You Think You Can Dance”, junto a JoJo Siwa y Maksim Chmerkovskiy. En su función, brindará valiosos conocimientos y críticas a los concursantes, ayudándolos a mejorar sus habilidades de baile y alcanzar sus sueños.