THALÍA DA ACTUALIZACIÓN SOBRE EDUCACIÓN EN EL HOGAR Y LOS PADRES SE IDENTIFICAN: ‘NO PUEDO MÁS’

La cantante compartió que el sistema de aprendizaje en línea ha sido un completo caos, ya que los dispositivos electrónicos en su casa no han estado funcionando correctamente.

Thalía

A pesar de ser una de las celebridades más positivas y enérgicas, Thalía confesó recientemente que la educación en el hogar ha sido bastante abrumadora. Debido a la situación actual de la pandemia , la cantante se encuentra educando a sus hijos en casa, al igual que millones de padres en todo el mundo. Thalía reveló que esta experiencia no ha sido fácil; no por la actitud de sus dos hijos, sino por los dispositivos en los que ella confía para que estén al día con sus estudios.

Thalía

Frustrada con el nuevo sistema de aprendizaje en línea, Thalía reveló en sus stories que Sabrina Sakaë, de 12 años, y Matthew Alejandro, de 8, necesitan imprimir ciertos materiales para continuar con su aprendizaje. Si bien puede parecer una toma simple, la cantante dice que sus dispositivos electrónicos en casa están fallando, una situación que la tiene nerviosa.

“Tengo que imprimir muchos trabajos para el colegio de los niños y de repente el ordenador o el móvil no se conecta a la impresora. Entonces la impresora de repente se conecta a Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. No puedo más”, dijo la madre de dos hijos en uno de los videos que compartió en sus redes sociales.

                               

Thalía

La actriz también envió un mensaje de solidaridad a todos los padres que están luchando con la educación en casa, además de reconocer la gran labor de los docentes en las escuelas. “A todos los padres y madres que están pasando por la misma situación en la que me encuentro yo, para ustedes este beso gigante. Podemos hacer esto. Maestros, son los mejores. Te amamos.”

Thalía no es la única que se ocupa de la educación en casa

La actriz Drew Barrymore le dijo a Savannah Guthrie del programa Today que ha tenido algunos malos momentos en casa. Mientras trabaja en su línea de cosméticos Flower Beauty, también tiene que educar a su hija Olive, de siete años, y a Frankie, de cinco.

“No sé si hay días buenos y días malos. Creo que hay horas buenas y malas”, le dijo a Guthrie. “Lloré todos los días, todo el día”.

“Ser maestro, padre, disciplinador, cuidador fue el plato más complicado que he tenido en mi vida”, expresó la estrella de Santa Clarita Diet.