THALÍA ADMITE QUE NO VE A SUS HIJOS SIGUIENDO SUS PASOS HACIA EL CENTRO DE ATENCIÓN

Thalía

Muchos de los fanáticos de Thalía esperan algún día ver a sus hijos famosos, Sabrina, de 12 años, y Matthew, de ocho, seguir los pasos de su famosa madre en la industria del entretenimiento. No es de extrañar que los fanáticos de la cantante se sientan de esa manera, ya que provienen de una familia muy talentosa por ambos lados: el esposo de Thalía no es otro que el famoso ejecutivo musical, productor y autor Tommy Mottola. Con tanto talento, tanto Sabrina como Matthew seguramente poseerán cualquier cantidad de talentos creativos, algo que su mamá seguramente fomenta. Recientemente, la mexicana se sinceró diciendo que, independientemente de lo que hagan, no tiene dudas de que ambos serán increíblemente exitosos debido a las inmensas habilidades creativas que ambos poseen.

Thalía y su familia

En una entrevista virtual con Chiquinquirá Delgado para El Break de las 7 de Univisión, Thalía admite: “No les interesa dedicarse a nada del entretenimiento”. Recuerda que debido a la personalidad de sus hijos, la probabilidad de que entren en ese mundo es baja. A pesar de sus respectivos talentos e intereses, cree que tendrían mucho éxito si algún día decidieran seguir ese camino. “A mi hija Sabrina, por ejemplo, le encanta todo lo relacionado con la animación. Le encanta dibujar animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etc.”, agregó la orgullosa mamá. Thalía luego reveló que, aunque es tan talentoso como su hermana mayor, tiene una visión muy clara de hacia dónde quiere ir. “Mi hijo nos ha compartido que le gustaría ser gamer”, confesó la intérprete de Amor a la Mexicana. “Le encantan sus juegos”. La tecnología no es lo único que ha llamado la atención de su brillante hijo de ocho años; También le encanta esculpir.

Thalía y su familia

El futuro de la industria musical

Si Sabrina y Matthew alguna vez llegan al punto en el que les gustaría dedicarse a algo dentro de la industria del entretenimiento, no será llenar estadios o dar vida a un personaje. “Están totalmente en contra de hacer lo que hacen mamá y papá”, explicó la superestrella latina. Pero Thalía también nos contó un detalle súper dulce sobre su hija Sabrina. “Sin embargo, mi hija Sabrina trabajó en dos canciones de este álbum”, compartió la orgullosa mamá. “Ella gravita más hacia la acción ‘detrás de escena’; No le gusta estar delante de la cámara. Le gustan cosas como dirigir, componer y producir”, reveló Thalía.