Shakira sorprende al criticar algunas partes de sus antiguas canciones que la hacen “estremecer”, generando intriga sobre sus reflexiones musicales.

Shakira apareció recientemente en ‘Hot Ones’, donde habló sobre su carrera y comió alitas picantes.

 

Avistamientos de celebridades en Nueva York - 26 de marzo de 2024

Shakira es una crítica dura. En una aparición en “Hot Ones”, Shakira comió unas alitas picantes mientras hablaba y hablaba sobre su carrera, específicamente sobre las canciones que hacía cuando era más joven y menos segura de sí misma.

Shakira visita el puerto

Shakira y el presentador Sean Evans hablaron sobre su trabajo, y Evans le hizo algunas preguntas con respecto a los comentarios que hizo en una entrevista con Apple Music. En aquella ocasión, Shakira dijo que “solía apestar”, algo que quiso decir a modo de broma, pero también en referencia a que ha crecido mucho como artista.

Al hablar de algunas de las partes de su música que la hicieron temblar, Shakira dijo: “tanto”.

“Creo que solía exagerar los gritos en mi voz”, dijo, rompiendo a cantar y reír. “Creo que fue exagerado”, dijo, “un poco barroco. ¿Sabes?”

“Demasiada Shakira”, bromeó.

Shakira habla de su crecimiento como músico

Shakira reveló que su voz ha cambiado con el paso de los años y ha sido influenciada por sus embarazos. “Noté que después de mis embarazos, mi voz se volvió más gruesa, más redonda, más plena”, explicó. “Además, mis elecciones son más maduras. He evolucionado como mujer, como persona, mi intelecto ha evolucionado”.

Concluyó que cree que ahora es mejor músico. “Creo que he evolucionado”, dijo. “Ahora me gusto mucho más como artista, pero soy sólo yo”.