La presentación de la banda del hijo de Shakira en el Hard Rock Cafe de Miami ha sido emocionante y memorable

El pequeño Milan ha soprendido a todos al demostrar su talento en la batería de una agrupación de rock y la artista colombiana se emocionó hasta las lágrimas

 

Milan y su debut como baterista de una banda de rock

No cabe duda que, como dice el dicho: “De tal palo, tal astilla”… Y así mismo lo vemos reflejado en el talento que tiene el primogénito de Shakira, ya que ha dejado a todos sorprendidos con su gran habilidad musical. Y es que el Hard Rock Cafe de Miami ha sido testigo del debut de Milan como baterista de una banda de rock, en dónde este fin de semana tuvo una presentación en vivo. Con tan solo 10 años de edad, el hijo de Gerard Piqué y la cantante colombiana va desarrollando algo que ya trae en las venas: la música.

Milan, hijo de Shakira, debuta con su banda de rock

Su primer show frente al público tuvo un repertorio de lo más entretenido, ya que su banda tocó canciones clásicas de rock de todos los tiempos, momento que ha sido registrado a manera de vídeos compartidos en redes sociales y cuentas de fans de Shakira. Muchos aseguran que tanta fue la emoción de la barranquillera que no pudo contener las lágrimas.

En las imágenes se aprecia el look desenfadado y rockero de Milan, quien lució una camiseta negra de manga corta y un peinado alusivo al punk, con la típica cresta elevada, para darle un toque rudo al grupo que esta conformado por otros tres niños músicos y una vocalista femenina que interpretaban éxitos de los 80’s y 90’s.

En otra parte del registro audiovisual, se observa la plena llegada de Shakira al recinto y como buena fan de su pequeño, se sentó en primera fila, muy cerca del escenario, donde Milan se lució al demostrar lo bien que ejecuta la batería y el buen ritmo que tiene, sin perderse un solo compás.

                                   Shakira en el debut de la banda de su hijo en el Hard Rock Cafe Miami

No es la primera vez que Milan sorprende con su destreza musical, ya que su madre lo ha presumido tocando el piano y con su aparición en la canción “Acróstico”, en colaboración junto a su hermano menor, Sasha.