Jennifer López se sincera por primera vez como nunca sobre su infancia, “crecer sin padres”

La potencia abrió sus puertas después de que se le otorgara un gran honor.

Jennifer Lopez puede agregar “Innovación de la cultura pop” a su libro de logros. La superestrella de 51 años dio un increíble discurso de aceptación después de que WSJ le otorgara el título. Magazine esta semana.

“¡Me siento humilde y honrada de haber sido nombrada Innovadora de la Cultura Pop 2020 de @wsjmag!”, escribió en un extenso pie de foto que acompañó a su video de aceptación. “Para mí, ser innovador es donde puedes salirte de la caja de lo que se espera”.

JLo ciertamente encaja a la perfección. Habló con franqueza sobre su viaje, revelando qué experiencia da forma a todo lo que hace hasta el día de hoy y más.

¡Sigue leyendo para ver su mensaje de empoderamiento para los fanáticos!

“Me encantan las películas, y la fantasía, y la fantasía de lo que podría ser el mundo”, comenzó en el video brillantemente editado. “Y hasta que el mundo sea 100 por ciento perfecto y esté completamente arreglado, nunca habré terminado”.

“Mi nombre es Jennifer Lopez”, continuó, y luego recitó los numerosos sombreros que usa: intérprete, productora, etc. “Es difícil expresarlo en una palabra. Desde muy joven nunca quise que me encasillaran. Quería ser inteligente, atlética, dulce y dura, y un Tom boy, pero también muy glamuroso. Por eso me convertí en actriz e intérprete, porque puedes ser muchas cosas diferentes”.

Jen se refirió a la irrupción en el negocio, diciendo: “Cuando entré en escena por primera vez, no estaba tratando de ser la modelo de talla cero o decir que no era latina y cambiar mi nombre. Yo era Jennifer Lopez. Tenía un gran trasero, lo acepté, pero no solo quería ser la actriz latina o la que interpretaba esos papeles. Quería hacer papeles diferentes”.

“Hay diferentes actos en nuestras vidas y todos los días estoy tratando de ser una mejor versión de mí misma”, continuó. “Realmente ha sido un viaje de toda la vida tratando de descubrirme a mí misma y dónde me quedo corta y dónde podría ser mejor y dónde los patrones de mi infancia me han frenado en diferentes áreas de mi vida”. La cantante de “Jenny from the Block” luego habló sobre su infancia como nunca antes.

 


Jennifer Lopez dio un poderoso discurso de aceptación en 2020

“Crecer en el Bronx realmente me formó, porque crecí con poco dinero”, dijo. “Todo sobre mí; mi tipo de determinación. Nunca antes lo había pensado ni descrito de esta manera, pero es el latido del corazón dentro de mí lo que es el Bronx y mi educación lo que continúa impulsándome”.

Luego, la madre de dos hijos compartió lo que quiere que los fanáticos se lleven de todo lo que hace. “Lo que me esfuerzo por compartir con mi trabajo y con mi audiencia es que no tienes límites. Me ha llevado un tiempo llegar al punto en el que me doy cuenta de eso por mí mismo, pero ahora que lo hago, realmente siento y opero con esa sensibilidad todo el tiempo. No hay nada que no pudiera lograr si quisiera”.

“Creo que cada persona tiene ese poder”, agregó. “Me ha llevado un tiempo llegar al punto en el que me doy cuenta de que no siempre se trata de talento, no siempre se trata de educación, se trata de persistencia y trabajo duro. Y si te dedicas a eso, sea cual sea el sueño, por grande que sea, puedes lograrlo”.

¿Y qué sigue? “Cuando eres un creador no hay un último capítulo. Simplemente sigues adelante. Estoy muy contento con todo lo que ha sucedido en los últimos 10 años, pero los próximos diez años, ¡Dios mío, solo espera y verás! Ni siquiera sé qué va a pasar”. ¡Te estaremos animando, JLo!