En medio de la especulación sobre un posible matrimonio entre Eiza González y Mario Casas, la madre de la actriz aclaró el rumor, ofreciendo una visión más clara sobre la situación sentimental de la pareja

Glenda aprovechó para compartir lo que siente por Mario Casas

Estreno de "Baby Driver" en Ciudad de México - Alfombra Roja

El romance de Eiza González y Mario Casas puede ser nuevo, pero el mundo ya se pregunta si terminarán caminando hacia el altar. A pesar de la falta de información sobre cómo se conocieron y cuándo comenzaron a salir, alguien que quizás sepa más que el resto del mundo es Glenda Reyna , madre de la estrella de “Baby Driver”.

Al ser consultada sobre si hay planes de boda o si aprueba el romance de su hija con el actor español, la reconocida diseñadora y empresaria se negó a dar detalles, asegurando desconocer la vida personal de su hija. Ella todavía desea verla casarse.

Eiza González y Mario Casas

“Sigo diciendo que no sé nada. Yo estoy en México, ella está al otro lado del mundo. La veo feliz, en general, porque está trabajando, está haciendo una película más. Ella está bien, está sana. En este momento no se habla de boda ni nada, cero”, dijo Reyna.

Glenda aprovechó la oportunidad para compartir lo que siente por Mario Casas. “Es guapo. Tenemos buen gusto en la familia”, dijo. “Si ella está enamorada y se regalan un anillo y se aman… genial chico, estaré pensando en el vestido”, bromeó.

Glenda también aseguró que prometía ser una gran suegra. “Yo no me involucro; Ni opino ni pregunto nada. Prometí ser una suegra fantástica porque mi suegra era muy exigente. Lo puedo decir ahora porque mi marido ya no está en este mundo, pero de lo contrario hubiera tenido que callarlo”, reveló.