Eiza González impresionó en la Semana de la Moda de París con un audaz conjunto de cuero y cabello corto, destacándose como un ícono de la moda y una fuente de inspiración para los amantes del estilo en todo el mundo.

“Tengo el pelo corto, al estilo Johnny Depp, en Cry Baby, me siento una mujer diferente con el pelo corto”, dijo a Vogue.

Loewe : Exterior - Semana de la Moda de París - Moda Mujer Otoño/Invierno 2024-2025

Eiza González estrenó nuevo look en París. La estrella de Hollywood asistió al desfile de Loewe como parte de la Semana de la Moda de París, mostrando un lado diferente de su estilo, vistiendo un conjunto completamente de cuero y luciendo el cabello corto inspirado en el corte de pelo de Johnny Depp en la película de culto ‘Cry Baby. ‘

La actriz mexicana vistió Loewe de pies a cabeza, incluida una chaqueta de cuero negra, combinada con pantalones anchos a juego. Completó el look con una camisa blanca abotonada y tacones negros, con una rosa roja en la parte inferior y un bolso de cuero negro. Eiza se peinó el cabello con un look mojado y salió con un maquillaje glamoroso, que incluía un labio rojo cereza.

Loewe : Exterior - Semana de la Moda de París - Moda Mujer Otoño/Invierno 2024-2025

Eiza se tomó un momento para saludar a sus fans y lanzarles besos antes de ingresar al programa. “Tengo el pelo corto, al estilo Johnny Depp, en Cry Baby, me siento una mujer diferente con el pelo corto”, dijo a Vogue. La actriz ha sido un rostro familiar en la Semana de la Moda de París, pues siempre es invitada a eventos exclusivos, donde aprovecha para experimentar y divertirse con sus looks.

Loewe : Exterior - Semana de la Moda de París - Moda Mujer Otoño/Invierno 2024-2025

Otros rostros famosos en el desfile de Loewe fueron Shawn Mendes, Pharrell, Meg Ryan, Emilia Clarke y Emily Ratajkowski, entre otros. En lo que respecta a la carrera de Eiza en Hollywood, la estrella se está preparando para el estreno en cines de su próxima película ‘El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly’ dirigida por Guy Ritchie.

Eiza trabajó junto a Henry Cavill durante su último proyecto, que se describe como un thriller de espías, que sigue a un grupo de espías que luchan contra Naziz y lideraron el aumento de las operaciones Black Ops en todo el mundo.