El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 acaba de finalizar con el ascenso de Jennifer López y Shakira . Ambas reinas de la música latina realmente prendieron fuego al escenario con una serie de éxitos que las hicieron famosas junto con sus coreografías melancólicas y su carisma “tight and slash”. Una cosa que el público no puede evitar preguntarse: en el escenario de combinación sin precedentes de este Super Bowl, ¿quién es el nombre que está recibiendo más atención y “causando tormentas”?

¡Shakira solo necesita mover la lengua para superar la actuación de baile en barra de Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en las redes sociales! - Foto 1.

Los hashtags son tendencia en todo Twitter en este momento, la respuesta a la pregunta anterior es obvia.

Se puede ver que la tendencia mundial actual de Twitter está completamente dominada por hashtags relacionados con el Super Bowl. El hashtag principal #SuperBowl ocupa el primer lugar con más de 1,3 millones de tweets, seguido inmediatamente por el hashtag #Shakira en el segundo lugar. Sin embargo, el nombre Shakira recibe un número aún mayor de tweets que el propio Super Bowl con más de 1,6 millones de visitas. . ¡Shakira ganó oficialmente en el frente de las redes sociales en la “guerra oculta” con J.Lo!

Actualmente, el momento único en el que Shakira mira a la cámara y… patea juguetonamente su lengua está siendo compartido por los internautas a una velocidad vertiginosa.

¡Shakira solo necesita mover la lengua para superar la actuación de baile en barra de Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en las redes sociales! - Foto 3.

El momento de Shakira en el centro de atención esta noche.

Mientras tanto, en el top 10 faltan por completo el nombre de Jennifer Lopez o los hashtags #JenniferLopez o #JLo, mientras que tanto Bad Bunny como J Balvin, dos raperos secundarios, están en el top 10. Esto es bastante injusto con el “On”. La cantante de The Floor” cuando ella y Shakira pesaban “ocho onzas y media libra” en el escenario del reciente espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la cantante puertorriqueña incluso subió al escenario a su hija alcohólica y realizó un “llamativo” espectáculo de pole dance. . Pero no importa cuál sea el resultado, J.Lo puede estar completamente orgullosa y sonreír porque tuvo una excelente actuación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.