Jennifer López, la polifacética celebridad de 51 años, mostró recientemente su increíble físico en una hermosa playa tropical. Lució un elegante bikini color burdeos de una marca de trajes de baño australiana que no rompió el banco. Jennifer usó el conjunto Macia de Triangl, una marca popular ubicada cerca de Bondi Beach en Sydney. Mientras disfrutaba de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos con su prometido Alex Rodríguez, lucía absolutamente fabulosa con el traje de dos piezas de $135. Gracias a su dedicación al baile, los entrenamientos y las actuaciones, su cuerpo tonificado quedó a la vista con el bikini color uva. Para mantenerse protegida del sol, completó su look con un moderno sombrero de pescador Dior de $ 875, que irradia felicidad con su brillante atuendo de playa.

Jennifer Lopez wears a $135 bikini from Australian swimwear label, Triangl, on a beach in Turks and Caicos last week

Jennifer López luce un bikini de 135 dólares de la marca australiana de trajes de baño Triangl en una playa de Islas Turcas y Caicos la semana pasada.

The age-defying 51-year-old shielded her face from the hot Caribbean sun with a $875 Dior bucket hat

La mujer de 51 años que desafió la edad se protegió la cara del cálido sol caribeño con un sombrero de pescador Dior de 875 dólares.

The megastar mother-of-two wades into the turquoise ocean in the sparkling swimwear

La semana pasada, se vio a Jennifer López luciendo fabulosa con un elegante sombrero de pescador Dior de $875 combinado con un moderno bikini de $135 de la marca australiana de trajes de baño Triangl, mientras se relajaba en una playa en las Islas Turcas y Caicos.
Para aquellos de Down Under que quieran tener en sus manos el mismo bikini, pueden encontrarlo en las tallas XXS a XL en el sitio web oficial de la marca. Si tienes la suerte de estar en Sydney, también puedes comprobarlo en la tienda insignia de Campbell Parade en North Bondi.
Fundada en 2012 por Craig Ellis y Erin Deering, Triangl rápidamente consiguió una base de admiradores famosos gracias a su innovador diseño de neopreno, que alguna vez fue aclamado como el “bikini más popular del mundo”. La marca fue un éxito en el verano de 2015, con celebridades como Beyoncé, Kendall Jenner, Chiara Ferragni y modelos de Victoria’s Secret como Joan Smalls y Frida Aasen luciendo sus trajes de baño.

La megaestrella madre de dos hijos se adentra en el océano turquesa con un traje de baño brillante

Los compradores australianos pueden pedir el bikini (en la foto) en tallas XXS a XL en el sitio web oficial de la marca.

Australian shoppers can order the bikini (pictured) in sizes XXS through XL from the brand's official website

La conocida madre de dos hijos, que comparte a los gemelos de 12 años, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony, fue vista disfrutando de un baño en las aguas cristalinas mientras lucía un precioso traje de baño.

Jennifer Lopez: Ageless superstar defies time in black string bikini |  PerthNow

Con una venta diaria de alrededor de 1.500 bikinis, la empresa obtuvo unos impresionantes ingresos estimados de 60 millones de dólares en sólo un año. Al año siguiente, lanzaron un popular traje de baño de una pieza de terciopelo de 107 dólares que se agotó rápidamente. La colección primavera/verano 2018 incluía prendas de terciopelo, incluidos bikinis inspirados en los años 90 en colores vibrantes como negro, aguamarina y rosa neón. Con un precio de 135 dólares por juego, significativamente más bajo que el de otras marcas de diseñadores de alta gama, los clientes han seguido comprándolos incluso tres años después.