Cuando era joven, Cristiano Ronaldo solía organizar noches salvajes en su villa privada, a veces solo, a veces con compatriotas como Nani y Anderson. El generoso dinero le convirtió en el rey VIP de las prostitutas por 150 libras la hora.

5 reasons why Cristiano Ronaldo is past his prime (Part-1) | Pixstory

Fue de este grupo de prostitutas que las cosas sucias que sucedieron en el dormitorio de Ronaldo se difundieron en los periódicos. Para ganar dinero con los tabloides, estas mujeres vendían noticias sobre Ronaldo y un jugador de MU “masturbándose”, o con qué tipo de ropa interior a menudo estimula a Ronaldo, orgías que duran toda la noche, en la piscina, en el jacuzzi y en un costoso sofá color crema.

Petit: Cristiano Ronaldo dan Lionel Messi Pemain Top! | Liga Olahraga

Tyese Cunningham y Gemma Storey son conocidas de Ronaldo. Describieron con entusiasmo el sofá que Ronaldo solía utilizar para “divertirse en grupo”: “Es muy grande y tiene forma de L. No puedo creer que esté allí. Allí tumbada, me sentí como una WAG. No soy sólo yo quien piensa eso, sino también las otras 4 chicas.”

Image) Past it! Cristiano Ronaldo Celebrates Turning 30 With Celebatory  Snap On Social Media | CaughtOffside

Sin embargo, cuando Ronaldo pagó, las cinco prostitutas vieron que en realidad no eran WAG. En total, fueron sólo £2900, más £40 de gastos de tarjeta de crédito, para los cinco. Esa cantidad de dinero no equivale a la factura de champán que un jugador “quema” en una discoteca.

“Me hacen sentir tacaña”, se quejó. “Me he acostado con unos 200 clientes y nunca me han tratado con tanta falta de respeto. No les importan nuestros sentimientos. Ni siquiera hablan. Simplemente movieron nuestros cuerpos a la posición correcta”.

3 chàng trai người Bồ Đào Nha luôn sát cánh ở MU và trong phòng ngủ

Sin embargo, las emociones de las prostitutas ya no existían cuando recibieron una llamada de Ronaldo, que quería “volar” con sus compañeros para celebrar la primera victoria de la temporada del MU ante el Tottenham. “Estaba a punto de salir de viaje cuando recibí una llamada. Al ver que el nuevo contacto era un jugador, cancelé al antiguo cliente.

Ronaldo: Sex với bạn gái sướng hơn mọi siêu phẩm

Llevaba un minivestido azul y amarillo, combinado con lencería blanca y negra muy sexy. Muestra mis tetas y mi culo. Gemma también usó tangas para impresionar a este grupo de jugadores que se creían ricos y estaban dispuestos a jugar. Además de nosotras dos, hay otras tres chicas, Hannah, Julia y Brandy-Lee”.

Ronaldo đi chơi đêm với gái lạ

Las chicas fueron en un Mercedes conducido por un gordo a la casa de Ronaldo. Este gordo también los llevó a la casa de Ronaldo y les preguntó: “¿Quién de ustedes es Hannah?”. Eso es porque esta chica sostenía una máquina de tarjetas de crédito. Entraron a la sala y fueron recibidos por Anderson, que entonces tenía 19 años, besándolo en la mejilla mientras Ronaldo se sentaba en el sofá sonriendo.

“Luego, un hombre que más tarde supe que era Nani entró vestido solo con pantalones cortos y dijo con arrogancia: ‘Voy a arder, muchachos’, dijo Tyese. ¿Pueden calmarme? Sé que no es una compra sencilla, pero será agotador”.

Choáng với hành động "nhạy cảm" của Cristiano Ronaldo với bạn gái giữa biển

Las chicas beben vodka y Red Bulls. Gemma dijo: “El único chico que reconocí fue Ronaldo. Me gustó bastante así que le pregunté: ¿Tienes piscina?”. Poco después, Tyese y Gemma estaban desnudos en la piscina con Ronaldo y Nani.

 

Tyese dijo: “Le agradaba a Nani, así que fui con él. Empezamos a besarnos pero sabía que él solo quería tener sexo. Envolví mis piernas alrededor de su cintura mientras nos besábamos y vi a Gemma besando a Ronaldo. Entonces Ronaldo se volvió hacia mí y me dijo: Bésala”.

2 gái gọi Tyese Cunningham và Gemma Storey

Después de que Gemma y Tyese comenzaron a besarse, Ronaldo sacó a Gemma de la piscina y la llevó al baño. “Ella se estaba divirtiendo, realmente podía escucharla”, dijo Tyese. Gemma intenta mimar a Ronaldo. “Es tan fuerte como un buey. Me dio la vuelta y me empujó contra la pared. Después de eso, lo hicimos directamente en el baño”.

Ronaldo lại phải đối diện tòa án vì 'vết nhơ' lớn nhất sự nghiệp?

Mientras tanto, Tyese forma pareja con Nani. Posteriormente, Ronaldo y Nani pasearon durante el descanso. “Bebimos un poco de vodka”, dijo Tyese. Después de eso, miramos alrededor de la casa. Es gracioso porque todas sus fotos personales están al revés para que nadie pueda verlas”. Después de volver a llenar sus bebidas, las niñas volvieron a sumergirse en el lago. Luego su juego empeoró.

“De repente, el tipo gordo se dio vuelta solo con sus pantalones cortos y caminó hacia la piscina”, dijo Tyese. Saca a Gemma. Ella se volvió hacia mí y me pidió que la acompañara, pero le dije que no. Fui a la sala y me quedé solo durante unos 20 minutos en el sofá de Ronaldo, bebiendo Smirnoff y mirando televisión. Qué maravilloso.

Báo Đức: 'Có hàng trăm tài liệu chứng minh Ronaldo hiếp dâm' - VnExpress  Thể thao

Entonces Hannah vino y dijo: No puedo creer que estemos aquí. Estoy coqueteando con Ronaldo. Entonces oí a Gemma gritar mi nombre. Sabía que quería que la salvara del gordo, así que me tumbé en el suelo. Cuando ella bajó, no me vio. La llevó arriba. Unos 10 minutos después, el gordo bajó y dijo que quería divertirse conmigo”.

Điểm lại loạt bê bối tình ái khiến Cristiano Ronaldo cả đời chỉ muốn quên đi

El hombre gordo llevó a Tyese al dormitorio y se puso a trabajar. Después de un rato, Tyese dijo que quería tomar una copa, así que se vistió, corrió escaleras abajo y se encontró con Gemma. Allí estaban Ronaldo y Nani. Ronaldo tomó la mano de Tyese y lo condujo a la sala de billar.

“Pensé, aquí es donde puedo tener sexo con Ronaldo. Entramos al jacuzzi y él se sentó y me puso encima de él. Durante unos cinco o seis minutos, pero no me habló en absoluto.

Thời trẻ, Ronaldo dành hết sức lực cho gái gọi và những bữa tiệc "bóc bánh trả tiền"

Nos pagaron por estar allí pero no me trató bien. Me puse la ropa y salí a fumar. Luego fue el turno de Anderson. También me llevó a la sala de billar. Me gusta este chico. No me trató como a un trozo de carne cruda sino que también me cuidó. No me siento tacaño a los ojos de Anderson”, dijo Tyese.

Pronto Tyese y Gemma volvieron a la piscina, esta vez con Nani, Anderson y Ronaldo. Entonces, su corazón se hundió cuando vio que el gordo también entraba. Ronaldo le dijo algo, el gordo se volvió hacia Gemma y hacia mí y nos dijo: “Sal, quiero que te diviertas con la boca”.

“Así que lo hicimos delante de todos. Ronaldo salió de la piscina y se tomó una selfie. Anderson se sentó a un lado y Nani estaba encima de nosotros. Todos nos están mirando”, continuó Tyese.

La orgía duró cuatro horas y luego Ronaldo se fue a dormir. El gordo les dijo a las chicas: “Ustedes hagan las maletas y se vayan”. Los trata como basura. Tyese comentó: “Creo que dormir con tres estrellas de MU es como un sueño hecho realidad. Pero ahora me doy cuenta de que ser WAG no es divertido si ese es el comportamiento general de los jugadores. Son los peores entre mis clientes”.